Que lo disfrutes,pero quitatelo para dormir que se te cansará la mano,me encantan los relojes tipo Divers,enorabuena,James Bond.-Saludos
Que lo disfrutes,pero quitatelo para dormir que se te cansará la mano,me encantan los relojes tipo Divers,enorabuena,James Bond.-Saludos
Un gran reloj si señor, ahora a disfrutar con salud de ese nene.
Un saludo
Wali: es un reloj muy malo y te debes deshacer de él ya.
Mándamelo, que te paso por privado la dirección
ENHORABUENA![]()
Saludos; manoloyloles
As long as I got rock and roll, I'm forever young.
Ese diver....A ESENCIALES!
Como dice Manoloyloles es un reloj muy malo, me parece que me lo debías de mandar a casa para que yo me deshaga convenientemente de él
En serio, enhorabuena por el "Maestro del mar", disfrútalo, es un gran reloj
Saludos![]()
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Octavo corolario de la ley de Murphy
Enhorabuena Wali, perfecto reloj para TODO, es un ranger autentico, se va a bucear por la mañana en las Isla Seychelles y por la noche es tu reloj de vestir en el Hotel Barbarons, con tu impecable traje de chaqueta y cenando con una bellisima mujer(la tuya , por supuesto)...si ese reloj es todo eso y mucho mas, lo veras.
Un abrazo.
Felicidades pero......las imágenes????
En horabuena!
¡Saludos!
Enhorabuena. Wali.Que lo disfrutes muchísimos años con salud, aunque ya sabemos que empezaste a disfrutarlo a tope con Wandus y su Tag Heuer. ¡Que bien lo pasaríais! Un abrazo.
La historia del rodaje es un mito para mi : era el caso antes pero ahora con los relojes modernos, la calidad de los aceites etc... no veo porque necesitara un rodaje. De todas formas, felicitades por tu reloj, es un gran clasico.Iniciado por wali
![]()
Fr.Xavier
Muchas gracias a todos, me lo he pasado bien lellendo vuestros post, sobre todo de 4hz y gaspalacha-san, si no me gustase el peluco gracias a vosotros dos por ayudarme a deshacerme de el. juas juas......
Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.