Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Por fin, Nautilus arreglado. - Foro General

  1. #11
    Avatar de lanjaron
    lanjaron está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-jul-2009
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Me alegra que todo se haya solucionado así de bien... por mucho que seguro que la espera te ha resultado insoportable... y no lo digo por decir, si esa maravilla fuera mía, yo estaría desesperado por volver a tenerla en la muñeca.

    Muchas felicidades y mucha suerte con tu reestreno

  2. #12
    kike33 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    30-ene-2009
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    2,186

    Predeterminado

    Felicidades y que ese tornillito que se quede quieto. Lo que alucino por los tres meses y medio. Casi na!!!!!

  3. #13
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-abr-2009
    Ubicación
    Tenerife South
    Mensajes
    5,279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Ah, según me indicaron, el reloj lo desmontaron todo, pieza por pieza, y lo ensamblaron de nuevo, sustituyendo las piezas que pudieren estar defectuosas. Como dice Jaume, también considero que ha sido mucho tiempo pues el reloj no tenía ni tres meses y el fallo era de ellos, con lo que deberían haber ido más rapiditos. A ello, me comentan que el reloj entró, de nuevo, en cadena de producción .
    En fin,.. Ojalá me hubiere pasado al cabo de una año, por ejemplo, que me lo hubiesen devuelto completamente nuevecito, recién pulido y, sin abonar precio. El tío se raya que da gusto pero llego a la conclusión que también tiene su gracia, ahora me lo veo demasiado nuevo. -Menuda contradicción-
    Esto demuestra que incluso en la mas alta gama de relojería, no te lo cambian por otro nuevo y prefieren que el cliente sea paciente, cuando lo normal sería que una vez comprobado el fallo como inherente del reloj y no debido a un mal uso, pues dieran orden de sustitución por una nueva unidad... en cualquier caso, precioso, y en este color, mucho más, me encanta el reflejo de la esfera, ni que decir que no sólo la esfera sino todo el reloj, quizás sea yo pero, al verlo tengo la sensación de que no te vas a cansar nunca de él, que el tiempo pasará y seguirá tan maravilloso como el primer día, ¿será porque a diferencia de otros no intenta presumir de "modernidad" y sólo se limita a ser el mismo? es decir sencillamente un Patek Philippe.

  4. #14
    Avatar de MISTIC
    MISTIC está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-mar-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Bueno hombre la espera ha valido la pena.
    Saludos y enhorabuena

  5. #15
    Avatar de jcreig
    jcreig está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Esto demuestra que incluso en la mas alta gama de relojería, no te lo cambian por otro nuevo y prefieren que el cliente sea paciente, cuando lo normal sería que una vez comprobado el fallo como inherente del reloj y no debido a un mal uso, pues dieran orden de sustitución por una nueva unidad...
    Eso, lo justifican, primero en que no hay suficientes unidades como para cambiar el reloj pues no hay stock de ese modelo en fábrica y, segundo en que no pueden "hacer desaparecer" un número de serie -dicho vulgarmente-; debe repararse puesto que el producto y la marca lo merecen y, además, pueden. (Fuente: el distribuidor)
    De todas formas, yo quería mi reloj, el que estrené en junio, con el mismo número de serie y, en eso, estoy de acuerdo en que no me hayan ofrecido otro de nuevo.

  6. #16
    Avatar de isidre69
    isidre69 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-may-2006
    Ubicación
    torrefarrera (lleida)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    bueno, pues me alegro de que ya tengas tu reloj.
    debe ser como reestrenarlo
    disfrútalo mucho
    un abrazo
    nota: ¿no han tenido algún detalle por la espera?
    Invenit et Fecit

  7. #17
    Avatar de alon
    alon está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    28-mar-2008
    Ubicación
    Plasencia.
    Mensajes
    3,696

    Predeterminado

    Me alegro mucho de que solucionaran el problema con tu reloj de forma tan satisfactoria,ni que decir tiene que ese reloj es una autentica maravilla.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

  8. #18
    Avatar de jcreig
    jcreig está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,380

    Predeterminado

    [QUOTE
    nota: ¿no han tenido algún detalle por la espera?[/QUOTE]
    Pues, no. Gràcies, Isidre.

  9. #19
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,134

    Predeterminado

    Impresionante reloj, pero un trimestre con un reloj así se debe hacer eterno...

    Yo llevo ya mes y medio con mi IWC en el SAT y ya estoy sin vivir en mi...
    + de 40 "bonus"...

  10. #20
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    en sherwood, pero nusé nusé
    Mensajes
    8,896

    Predeterminado

    me alegro pep, da gusto cuando estas cosas se terminan bien
    me llaman "el breas"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes responder hilos
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •