• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de envidia sana...

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Al ir a llevar a mi novia al aeropuerto a finales de diciembre a pasar las navidades con sus padres, nos encontramos con que el vuelo estaba retrasado un par de horas debido a las fuertes nevadas en europa... ¿Que hace uno en Tenerife cuando le sobran unas horas?

Se va a la playita! :D

Y como tenía calzado el FF, pues le hice 2 o 3 fotos en su elemento. No son gran cosa, ya que están sacadas con el movil, pero vamos, recogen la idea general del momento...

Aquí esta el peluquín en la "playa chica" del Médano, con la montaña roja de fondo.

5288288370_1975f754de_b.jpg


Y como el dueño se dió un bañito, el nene se puso celoso.

5287688971_12a74940d8_b.jpg


5287687955_5ae7b2cd58_b.jpg


Se quedaron todos los cangrejos y camarones que por ahí rondaban anonadados, ante tamaña belleza!

Y dos alemanes que paseaban por la playa se quedaron bastante extrañados, viendo al nativo que sumergía sus relojes y les sacaba fotos... ::bxd::

Bueno, pues feliz invierno para todos! :flirt:
 
JAJAJAJAJA!!!

ENVIDIA... de la sana, y de la otra también :-P

Gracias por compartirlo.

Un saludo!!
 
Es un reloj precioso, maravilloso, y da gusto verlo en su medio natural. El riesgo es que le hubiera gustado también a algún cangrejo y hubiera salido corriendo con él...
 
El reloj está muy bien, pero me quedo con CANARIAS...
 
Vaya, vaya, sin duda los cangrejos y los camarones se quedarían deslumbrados. Bonito reloj, un saludo.
 
Feliz invierno dices???. Eso si que es un feliz invierno, novia, playita y FF.....donde hay que firmar:whist:::D
 
Posiblemente el único reloj con el que me sentiría plenamente satisfecho, y que haría que me despreocupara por completo de la existencia de otros, lo tiene todo, exclusividad, elegancia, refinamiento... no me canso de verlo ni tampoco de desearlo. Gracias por permitirnos con la fotos sentirlo un poco mas cerca. Saludos compi.
 
Peazo peluco, y lo bien que se le ve en su medio.
 
Brutal reloj, mito para casi todos, pero válido solamente para muñecas de 19mm para arriba :^)
 
  • #10
no estoy de acuerdo en lo de envidia "sana" :laughing1:,un saludo
 
  • #11
Que cosa mas bonita.. las fotos en su elemento son las mejores..
 
  • #12
Bonitas fotos !:ok::
 
Última edición:
  • #13
Que relojazo!!! :drool::drool:
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #14
ufff,pedazo de reloj,amigo.....¡¡¡¡
 
  • #15
Es una maravilla de reloj.

que lo disfrutes mucho.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #16
A ver si hacemos una quedada playera :D y los astros coinciden y puedo ir:whist:: yo suelo ir por ahi mucho,y a la tejita cuando me da por ahi...
...eso si cuidado con la montañita roja,que se quede asi de lejos...:laughing1::laughing1::laughing1::D

Buen peluco y tiempo,pero a ver si llueve mas que este sol tan rapido..como que no es buena cosa...:whist::

Saludos!;-)
 
Última edición:
  • #17
Uff, espectacular. A disfrutarlo.
 
  • #18
Madre que azules, cielo, mar ,peluco!!!!!!!!!!!!! suerte suerte, disfrutalo mucho!!!!
 
  • #19
Quien pudiera, sin palabras además las fotos sensacionales.
 
  • #20
Que malo eres jodio ja ja ja .. Menudo relojazo
 
  • #21
Eso si que es un diver bonito, pena de precio ::bash::

un saludo
 
  • #22
Yó por esa zona tendria mas bien cuidado, en vez de con los cangrejos , con algun "lapa" de orilla que te pudiera volar el FF. al descuido, se de una pareja que se fue a bañar a la tejita y la dejaron con lo puesto.....Por supuesto que no le perderias el ojo de ensima pero averlos ailos. Aunque ya lo vi en vivo, era de noche y no reflejaba todo su explendor,las fotografias le dan todo el empaque de calidad que se merece.
 
  • #23
Un precioso y gran reloj, felicidades.
 
  • #24
Que reloj mas bonito, es una preciosidad, con esa correa está impresionante.
 
  • #25
Me encanta ese reloj algun dia lo tendre,llevo años esperando para cazarlo pero siempre se me escapa
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie