• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido Consejo

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros:
tengo una duda bastante grande. Me voy a comprar un reloj nuevo, y tengo duda entre dos modelos. Estos son el Tag Heuver carrera taquimetro (automatico, zafiro, maquina vista..) y el omega speedmaster professional (manual, zafiro, maquina vista). Agradeceria consejos vuestros, ya que se que en el foro hay gente muy experta.
Gracias
 
Pues como le dije a Miguel.V sobre esta misma pregunta, yo sin dudadrlo el Seedmaster.
Un saludo
 
Cualquier Speedmaster...
 
No son realmente comparables, ese TAG con el Speedy con calibre Lemania 863 ;-)

Mira un hilo que tiene fotos de un Speedy, quizas te ayude :)

Un abrazo :)
 
Sin dudarlo. Speedmaster.
 
Pues yo apostaria por el Speedmaster,no se....El Tag Carrera no es uno de mis favoritos.Un saludo
 
Entre esos dos, Speedmaster sin duda alguna.

Un saludo.
 
  • #10
Speedmaster sin duda
 
  • #11
el spedy sin duda alguna... es un reloj que todos tendriamos que tner...
 
  • #12
Evidentemente os habreis dado cuenta q este es mi amigo y esta es su duda.....menuda coincidencia...jejeje.....Un abrazo a todos y gracias por responder!
 
  • #13
Otro punto para el Speedy. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie