• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdón por el error del anuncio

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Pido disculpas a todos los interesados en la compra del JLC del FCV, pero el precio estaba mal, su precio son 4200€ no 2400€........se puede comprobar en mi web o el el FCV Mercantes.....

Espero que todos los interesados lo comprendan...:):)


saludos amigos

lostimage.jpg
 
A mi ayer casi me da algo cuando vi su precio por la noche...ya estaba pensando que venderme para ir a por él:D:D:D
 
Tuve palpitaciones y todo :laughing1:
 
Cuando miré esta mañana los privados.....madre mía, más de 20 compradores.....jejejejejej
 
Perdonado....
2.400 euros más en mi cuenta.....
Cuando lo ví, pense que era un sueño, y más por las horas que eran.....
:Cheers:
 
Mi madre, menos mal! llevo toda la mañanan nervioso!
 
Suerte que no me conecté ayer por la noche al foro... si no Peterway me encuentra esta mañana en la puerta de su casa con el fajo y una sonrisa de oreja a oreja, ni privados ni leches Ja ja ja... En su descarga decir que al precio "normal" tampoco es nada caro...
 
Pues yo lo queria por 2400 ¿ahora como lo solucinamos tio?:-P
 
  • #10
Tu verás......jejjejeejje
 
  • #11
Pues muchas gracias de parte de mi mujer Jejeje.
La pobre hubierta tenido que oirme laaaaaargo rato intentando convencerla.

Saludos.
 
  • #12
Ya está corregido :ok::

Saludos
 
  • #13
Pero vamos a ver!!!!!!!, Qué seriedad es esta???????? En el C.I. te lo dejarían al precio que marcase aunque se hubieran equivocado. :D
Porque no lo vi yo que si no ya te estaba reclamando. :-P
 
  • #14
Menos mal que no estamos en el Corte Inglés. Quiero hablar con el jefe de planta. Ah, que aquí no hay eso.
Saludos y que sustito.
 
  • #15
Ya tenía la transferencia preparada...que disgusto;-)
 
  • #16
Jajaja!! a mi se me pusieron los ojos como platos 8o al ver ese precio pero después miré en tu tienda que lo tenías puesto a 4200 ::Dbt:: y se veía claro que había sido un error. No pasa nada, todos podemos cometer un fallo, pero aquí hay mucho caza chollos :flirt: y seguro que te habrán frito a privados :laughing1:

Un Saludo!!!!
 
  • #17
No fastidies hombre, que yo he vendido mi casa esta mañana por 2.400.-€ para que nadie se me adelante en la compra.:D
 
  • #19
Seguro que más de uno lo vio a 2400€ y encima quería regatear o te envió una oferta a la baja :laughing1:
 
  • #20
Pues si es graciosa perro si....y con cambios....jejejejeje
 
  • #21
Hola, es muy fácil equivocarse, no pasa nada.
Saludos.
 
  • #22
Los humanos nos equivocamos no pasa nada tio.
 
  • #24
Pero vamos a ver!!!!!!!, Qué seriedad es esta???????? En el C.I. te lo dejarían al precio que marcase aunque se hubieran equivocado. :D
Porque no lo vi yo que si no ya te estaba reclamando. :-P

Bueno, bueno, te recuerdo que cuando te compré el G-shock, pusiste mal el precio, reclamé y me mandaste a tus dos fornidos rusos, ¿eh? ::bxd::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie