• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño detalle Rolex olvidado..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Leyendo con detenimiento la excelente comparativa del SM de Omega y el SUB de Rolex que nos deja 4Hz en este link
lostimage.jpg


hecho descaradamente en falta una foto del calibre 3135 de Rolex, que califica de robusto caballo de batalla de Rolex, pero asi como de pasada y sin foto, frente a la excelente foto del calibre 1120 de Omega de base Eta 2892 - A2 "seriamente modificado".
Solo me falta la foto que he localizado y pongo, es solo para que empecemos a ver que Rolex no solo hace calibres de batalla sino excelentes calibres , robustos, fiables, precisos y ademas bonitos...

la foto esta sacada de esta interesante review, las fotos son excelentes.
lostimage.jpg

Un abrazo.

lostimage.jpg
 
Precioso.
Ojo que es uno de los pocos fabricantes que utiliza un puente para el volante.
Es un chorrada???? Pues vale, lo será , pero lo hace. Los detractores sólo critican que son simples y poco decorados, pero tampoco la decoración sirve para mucho.

El puente de volante, en principio, dota de mayor rigidez al conjunto y por lo tanto mayor estabilidad de marcha. AH! y debe ser más caro utilizarlo.
 
Preciosa foto. Gracias Santi.
 
Preciosa, y perfecta. Se ve hasta la curva final de la espiral Breguet.
 
la verdad es q esa página es muy buena..............es por lo q se ve de un coleccionista de Rolex y también creo q tiene variuos omegas.........yo la he visitado muchas veces y es superentretenida.
 
Perdona-me pero no he podido evitar una risada quando lei tu post! :D

Es que ambas reviews y ambas paginas son del mismo autor (John B. Holbrook II), un extraordinario fotografo pero EMHO no sera lo mas isento y independiente reviewer de relojes.

Para quien no lo sepa, ello hay empezado como un "paladino" de Invicta, a puntos bestiales, como podran contestar leendo una review en que el Invicta Sub supera el Rolex Submariner. Continuando la escalera, hay passado a "paladino" de los Omega (y ese comparativo es de ese tiempo) y ahora de Rolex (por eso tienes ahora una excelente foto del calibre 3135.

Recomiendo la lectura de sus paginas web, por que tiene mucha informacion interesante y fotos extraordinarias (leean su review del Orange Monster), pero quando leean sus juicios de valor, lo tomen con "un grano de sal" porque tendran el valor que tengan, que yo no considero mucho, como ya tendran percebido a legar aqui ;-) :D
 
Paulo dijo:
Perdona-me pero no he podido evitar una risada quando lei tu post! :D

Es que ambas reviews y ambas paginas son del mismo autor (John B. Holbrook II), un extraordinario fotografo pero EMHO no sera lo mas isento y independiente reviewer de relojes.

Para quien no lo sepa, ello hay empezado como un "paladino" de Invicta, a puntos bestiales, como podran contestar leendo una review en que el Invicta Sub supera el Rolex Submariner. Continuando la escalera, hay passado a "paladino" de los Omega (y ese comparativo es de ese tiempo) y ahora de Rolex (por eso tienes ahora una excelente foto del calibre 3135.

Recomiendo la lectura de sus paginas web, por que tiene mucha informacion interesante y fotos extraordinarias (leean su review del Orange Monster), pero quando leean sus juicios de valor, lo tomen con "un grano de sal" porque tendran el valor que tengan, que yo no considero mucho, como ya tendran percebido a legar aqui ;-) :D

Muchisimas gracias Paulo, tendre muy en cuenta ese detalle.
Un abrazo y gracias por la aclaracion.
PD: Existe la imparcialidad en un analisis??? o es una Utopia...
 
"Pro" - Por un fondo transparente para Rolex- .

Muchas veces lo bello está oculto ;-)
 
davozs dijo:
"Pro" - Por un fondo transparente para Rolex- .

Muchas veces lo bello está oculto ;-)

Pues sí que llevas razón. A lo peor no es conveniente en el SD, pero en los demás sí que se podría poner, y son calibres bonitos. Bueno, el Daytona con fondo de zafiro sería la bomba, con el 4130 a la vista. Puff, me dan escalofrios.:(

Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie