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WenoX
Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a contar lo que me ha pasado con Steinhart, principalmente, para que estéis sobre aviso para un futuro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o></o>
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El día 14 de diciembre 2008, pedí una correa para un reloj, con su hebilla correspondiente. He ido dejando pasar las navidades por aquello de que el correo en navidades siempre es problemático. Como el pago lo hice por PayPal, les envíe a Steinhart el día 5 un correo diciéndoles que aún no había recibido lo pedido, antes de que transcurriera un mes por si tengo que reclamar el importe a través de PayPal. <o></o>
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El caso es que me contestan que el pedido fue entregado y que no pueden ayudarme, que pregunte a los vecinos o a mi familia. Por lo que me pongo a indagar con el código de seguimiento de la empresa alemana de correos, y por fin hoy (día 8 de enero) consigo averiguar, gracias a SEUR, que en vez de enviármelo a mí (en Madrid), lo han enviado a otra persona a una localidad de Sevilla, Monte Quinto, el día 22 de diciembre. Supongo que esta persona cree en Papá Noel, ya que parece que se ha quedado con el paquete en concepto de regalo navideño.<o></o>
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Hoy he puesto un mail a Steinhart contando toda la historia, y el lunes, si no recibo respuesta positiva, pondré la reclamación en PayPal.<o></o>
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Sólo quiero añadir, que en vista de lo que a mí me ha ocurrido, no me extraña la cantidad de problemas que algunos de los foreros que han adquirido el “Legendario” tienen, y que algunos aún no lo hayan recibido. Tal vez hayan equivocado la dirección como a mí. Parece que tenemos sobreestimados a los alemanes, porque he comprado cosas en Singapur y otros sitios igual de lejanos, y no me ha pasado nunca algo parecido.<o></o>
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Me alegro que para el “Legendario II” no se pensara en Steinhart. Ahora entiendo que algunos foreros se cerraban en banda sobre ello. Tenían razón.<o></o>
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Bueno, aquí queda como aviso a navegantes. Veremos cómo termina todo. Me veo peleando por mis 40 euros durante meses.
P.S.: He editado el título, escuchando a aquellos que les ha parecido una acusación que podría deberse a otros, hasta confirmar mejor el origen del error.
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El día 14 de diciembre 2008, pedí una correa para un reloj, con su hebilla correspondiente. He ido dejando pasar las navidades por aquello de que el correo en navidades siempre es problemático. Como el pago lo hice por PayPal, les envíe a Steinhart el día 5 un correo diciéndoles que aún no había recibido lo pedido, antes de que transcurriera un mes por si tengo que reclamar el importe a través de PayPal. <o></o>
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El caso es que me contestan que el pedido fue entregado y que no pueden ayudarme, que pregunte a los vecinos o a mi familia. Por lo que me pongo a indagar con el código de seguimiento de la empresa alemana de correos, y por fin hoy (día 8 de enero) consigo averiguar, gracias a SEUR, que en vez de enviármelo a mí (en Madrid), lo han enviado a otra persona a una localidad de Sevilla, Monte Quinto, el día 22 de diciembre. Supongo que esta persona cree en Papá Noel, ya que parece que se ha quedado con el paquete en concepto de regalo navideño.<o></o>
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Hoy he puesto un mail a Steinhart contando toda la historia, y el lunes, si no recibo respuesta positiva, pondré la reclamación en PayPal.<o></o>
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Sólo quiero añadir, que en vista de lo que a mí me ha ocurrido, no me extraña la cantidad de problemas que algunos de los foreros que han adquirido el “Legendario” tienen, y que algunos aún no lo hayan recibido. Tal vez hayan equivocado la dirección como a mí. Parece que tenemos sobreestimados a los alemanes, porque he comprado cosas en Singapur y otros sitios igual de lejanos, y no me ha pasado nunca algo parecido.<o></o>
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Me alegro que para el “Legendario II” no se pensara en Steinhart. Ahora entiendo que algunos foreros se cerraban en banda sobre ello. Tenían razón.<o></o>
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Bueno, aquí queda como aviso a navegantes. Veremos cómo termina todo. Me veo peleando por mis 40 euros durante meses.
P.S.: He editado el título, escuchando a aquellos que les ha parecido una acusación que podría deberse a otros, hasta confirmar mejor el origen del error.
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