• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para la carta a los reyes - libro de relojería

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros, recomiendo este libro de relojería. La única pega es que está en alemán e inglés. Comprado en FNAC. Precio de 70€ para más información.

Buen domingo... :bye:

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Buenas compañero.

Me podrias decir si sale mucha informacion de panerai?

Un saludo!
 
Tiene buena pinta. Y con esos autores, toda una garantía de fiabilidad.

Cuéntanos más
¿Sólo habla de las marcas de la portada?
¿Recorrido histórico o sólo actualidad?
¿Muchas fotos?
¿Cuántas páginas tiene?

Edito: Localizado.
lostlink.jpg


Y en Amazon a 31 €...
 
Última edición:
Tiene buena pinta. Y con esos autores, toda una garantía de fiabilidad.

Cuéntanos más
¿Sólo habla de las marcas de la portada?
¿Recorrido histórico o sólo actualidad?
¿Muchas fotos?
¿Cuántas páginas tiene?

Edito: Localizado.
lostlink.jpg


Y en Amazon a 31 €...

Jo, menuda clavada me han pegado en la FNAC. Eso me pasa por calentarme...:-(( Y no mirar primero en Amazon... ::bash::
 
Jo, menuda clavada me han pegado en la FNAC. Eso me pasa por calentarme...:-(( Y no mirar primero en Amazon... ::bash::


Pues ya siento haberte dado ese disgusto... ¡¡maldito interné!! ;-)
 
Gracias!lo miraré!
 
Pues ya siento haberte dado ese disgusto... ¡¡maldito interné!! ;-)

Que va hombre! Casi mejor pegarse el tortazo ahora que no cuando ya hubiese comprado 6 ó 7! Te lo agradezco!
 
Gracias gamor73 por la recomendación y Goldoff por el link de amazon, lo acabo de comprar. Me encantan los libros, catálogos y revistas de relojes.
 
No me caben mas libros... Pero gracias por la informacion
 
  • #10
Que lástima que no lo haya en castellano. La verdad es que he buscado por varias librerías y hay pocos editados en castellano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie