• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un abuelete: números en todo el dial y agujas negras.

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Para un ancianete amigo mío de 85 años, que me ha dicho "Rafaelito, tú que miras relojes por eso de l'antenné, a ver si ves uno p'a mi que se vea bien, que tenga todos los numeritos del 1 al 12 y las agujitas en negro..."
Además el buen hombre lo necesita en cuarzo y como pensionista que es, que sea baratito.
El usa un Pulsar de hace 18 años y no quiere lios de puesta en hora: cambiar la pila cuando le toque y sin más complicaciones.
E tamaño, sobre 38 mm creo que sería ideal
¿Algun Paul Versan? (a los leones voy....) :D :D :D :D :D
 
Este. Quizas.
lostimage.jpg
 
Timex.

lostimage.jpg
 
Yo tengo este, que me lo vendio nuestro compañero Templario y se ve la hora a las mil maravillas. Lo unico malo es que son 41mm, quizas un poco grande. Tambien tiene luz para ver la hora de noche, se ilumina toda la pantalla.

lostimage.jpg
 
Gracias a todos por la orientación. Decididamente: un Timex Easy Reader. Creo que es "el reloj" para este caso. Barato, duradero y con buena legibilidad.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie