• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalones nuevos para mi steinhart

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
hace algun tiempo, le plantee a jacobs de jacobstraps, que me fabricase una correa de aviador que partiendo de algunas que habias visto por esta y otras paginas, se adaptara a lo que queria, despues de 20 dias de los que al menos 15 le he estado volviendo loco con cambios, es resultado es este.

a ver que os parece y perdonar por la calidad de las fotos











y por ultimo, la tipica



gracias por llegar hasta aqui
 
Pues que queda guapísimo. La correa es preciosa y le queda genial.
Enhorabuena.
Por cierto, ¿como va ese Steinhart?, esa marca me parece muy interesante con unos precios muy ajustados.
Salud2.
 
la verdad es que el reloj vale mas de lo que cuesta.
 
Es muy bonita pero me pregunto si no es demasiado rígida por el grosor
 
Una correa muy bonita y apropiada para esta pieza.
 
La verdad que Jacobs trabaja muy bien, todo un artesano.
El reloj me gusta , si no es indiscreción que precio tiene ?. Saludos
 
La verdad que Jacobs trabaja muy bien, todo un artesano.
El reloj me gusta , si no es indiscreción que precio tiene ?. Saludos

los precios los puedes ver aqui
lostimage.jpg


neopreno, aunque como dices es bastante gruesa, no es rigida en absoluto

saludos
 
Es muy bonita pero me pregunto si no es demasiado rígida por el grosor

En absoluto, parece rígida pero desde el primer día se adapta como un guante. Es la mejor correa de este tipo que he tenido y con mucha diferencia. Os habeis fijado en los remaches y el buckle de oro viejo?
 
Nosferatux, cuando te refieres a JacobsStraps supongo que te refieres a Jacobo de Artesanía Oña ¿no?.

Si es así, he entrado en su página web y no veo la correa que le has puesto a tu reloj. Por favor dime qué modelo es.

Saludos.
 
  • #10
Nosferatux, cuando te refieres a JacobsStraps supongo que te refieres a Jacobo de Artesanía Oña ¿no?.

Si es así, he entrado en su página web y no veo la correa que le has puesto a tu reloj. Por favor dime qué modelo es.

Saludos.

No es ninguna de las que hay expuestas. Es una que nos han creado con el diseño que le indicamos, pero que creo que piensa comercializar ya que ahora tiene los patrones. Habla con él o mándale un emilio si te interesa.
 
  • #11
no hay nada como que la familia responda a tus mensajes por ti :D :D
 
  • #12
Gracias, Nosferatus, ya le he comprado dos, de hecho estoy esperando una Aviador Pete.

Saludos.
 
  • #13
Le queda que ni pintada :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie