• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 00 nuevo en Barcelona

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, alguien me puede indicar dónde puedo adquirir un PAM 00 nuevo en BCN a buen precio?. Yo conozco Rabat pero a veces no tienen todos los modelos y éste especialmente.

Gracias,
 
No es fácil de conseguir, pero si dices en un CO que te avisen cuando tengan uno, van saliendo.
Lo del buen precio en ese modelo ya es más complicado, cuando aparecen, lo más probable es que si lo quieres lo tengas que pagar a precio de tarifa.
 
El problema de ese reloj y del 005 es que no hay descuentos al llegar tan pocos y ser muy demandados, pero encargandolo llegará, tiempo ni idea.
 
Yo que tu le preguntaría a BCNwatch en mercantes, yo he hecho varias compras y son más que recomendables


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mira tambien en Union Suiza, yo compré uno alli y te tratan muy bien
 
Yo llamaría a Pere Quera.
 
Súper gracias, así haré.
 
Quién es Pere Quera y cómo lo puedo localizar? (disculpa mi ignorancia)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie