• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Páginas web de relojes para estar al día de las novedades

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Me preguntaba qué otros foros, blogs o páginas web de cualquier pelaje conocéis para estar al día de las nuevas novedades de relojes.

Un, dos, tres, responda otra vez........propongo:

www.nuevosrelojes.com

www.tiempodinamico.blogspot.com.es

¿Qué otras páginas conocéis?.............;-)
 
Te recomiendo una web q aun q no es mucho lo q se aprende, si es mucho lo q uno se rie, especialmente cuando se enfrentan los de una marca contra los de otras marcas de relojes, eso es para alquilar balcón. :D :D el sitio en mencion es www.relojes-especiales.com
 
Yo, hace poco puse un enlace hacia otra web y el foro lo editó...
 
Cuando un individuo o una organización se creen que lo saben todo, que son los más "guays", y debido a su egocentrismo se cierran al exterior, empieza el principio de su fin............en esta vida hay que estar abierto a aprender, vengan de donde vengan las ideas, más teniendo en cuenta el mundo tan cambiante en el que nos ha tocado vivir.

:innocent:
 
Me preguntaba qué otros foros, blogs o páginas web de cualquier pelaje conocéis para estar al día de las nuevas novedades de relojes.

Un, dos, tres, responda otra vez........propongo:

www.nuevosrelojes.com

www.tiempodinamico.blogspot.com.es

¿Qué otras páginas conocéis?.............;-)

Mírate estas dos; son de periodicidad mensual y muy interesantes:

https://lacotedesmontres.com/

https://watchjournal.com/

Con permiso del moderador y de RE, me atrevería a decir que son las webs "definitivas" fuera del ámbito de habla hispana.
 
Muy buenas aportaciones apóstol

Enviado desde Tapatalk
 
Yo también acostumbro a utilizar esta web para ir poniéndome al día... :)
 
  • #10
Gracias por las contribuciones........
 
  • #11
Yo es que soy de divers y como tal OceanicTime es mi blog de cabecera.
 
  • #12
mejor: TIMEZONE
seccion: INDUSTRY NEWS
JORGE MERINO TE MUESTRA TODAS LAS NOVEDADES
 
  • #13
Que bueno lo del balcón. Me ha gustado!!
 
  • #14
Por lo que he visto, en general, son páginas web que dan información sobre relojes bastante caros..........¿alguna idea de páginas web con novedades de relojes a precios más aquilatados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie