• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paasdores originales seiko

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intime

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, alguien sabe donde se pueden comprar pasadores originales seiko? tengo un monster y se me ha perdido uno y querria conseguir el original

gracias
 
Busca un sat de tu ciudad y te los piden sin problema, yo he comprado un par para el baby tuna y me salieron por 3€ aprox.
Eso si, de no tener stock, tardarán unos días y más en agosto.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En la bahia los tienes pero vamos que no tienen por qué ser Seiko para ser buenos ... (lo digo porque hay otros mejor de precio e iguales en calidad)
Saludos
 
Buenas, una cosa Oscar, también los hay igual de buenos que seiko pero de 2'5 mm o sea fat spring bar o como se escriba?

FullSizeRender%202_zps6eypczbd.jpg


en la foto se ven los originales de la medida 20 y 22 mm respectivamente

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie