• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas que ha enfermado de relojitis por culpa de este foro.

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huriana

Visitante
Hola a tod@s,:)

Pues si, al parecer me he contagiado de esa terrible enfermedad que aqueja a muchos de los presentes en este foro.

Desde que aterrizé en el foro hace aproximadamente dos meses he escrito 400 post y adquirido tres relojes "especiales", ahora decirme si no estoy ya listo para ingresar en el club de los chalaos relojeriles.:cool1:

Os pongo unas fotillos de los recién llegados para alegrar un poco este lamentable hilo.

Y a ver si alguien puede recetarme una buena medicina que me alivie esto antes de que la cosa llegue a mayores.

Cuidaros mucho y sed buen@s.:)



lostimage.jpg


Este reloj que aparece arriba es un Zenith ChronoMaster Open "El Primero" y ha sido el último en llegar.

lostimage.jpg


Este un Rolex Daytona modelo 116520 que encontré en un CO de Rolex con un poquito de suerte.

lostimage.jpg



Y este un Rolex Deep Sea modelo 116660 que compré hace unos dias a un fenomenal forero de RE.

lostimage.jpg


¡Los tres juntos y bien avenidos!

lostimage.jpg



Por último me gustaría pediros perdón por la poca calidad de las fotos, pero es que no había suficiente luz para la castaña de cámara que tengo.

Y daros a todos las gracias por haber llegado hasta aquí.:clap:
 
Bueno bueno bueno pues si otro "tarado" de los relojes... que le vamos a hacer esto parece que se contagia.

Bonitos 3 relojes, esperamos ver crecer mas esa colección en el 2010.
 
Yo como no tenía bastante con el mono de los relojes me he pasao a foro de estilográficas..... que ruina!!!!.... que ruinaaaaaaaaaaaa!!!!
 
me encanta el zenith y el rolex y si estás tarado del todo bienvenido al club ja ja ja
 
No te preocupes por la calidad de las fotos, para el "diagnostico" son suficientes :D, bueno, enhorabuena y que tu lo "empeores" bien :D.
 
¡Pues vaya tres piezas que has adquirido!. Me encanta ese Zenith y despues el Deep Sea. En realidad son preciosos los tres, pero el que de verdad me enamora es ese Zenith. Slds.
 
Bueeeeeeeeenoooooo, la cosa no es que vaya a ir a mayores, la cosa ya ha llegado a mayores. Estás infectados hasta las trancas, y lo peor de todo, no hay vacuna conocida. Ponte en lo peor. :D:D:D

PD. ¡ Vaya piececitas que te has agenciado ! :ok::
 
Si señor, recien llegado, pero con poderio, como debe ser. enhorabuena por los relojes.
 
Me gustan mucho mucho mucho los tres
 
  • #10
No te preocupes hombre, que esto se cura en cuanto se entere tu mujer de lo que te estas gastando :D ;-)

Me encantan los 3 relojes, enhorabuena por la seleccion.

salu2
 
  • #11
Tres maravillas, impresionante colección.

Enhorabuena.
 
  • #12
Menudos maquinonesSSss...!!!

Ese Zenith es genial...!!! :clap::clap::clap:
 
  • #14
Coño, peazo de piezas que te has agenciado, y tanto que son relojes especiales ... eso es CRI de la buena y lo demás tonterías, y yo preocupado porque me he comprado dos Seiko vintage últimamente ...
 
  • #15
Madre mía!!! estás inoculado hasta el tuétano!!
No tienes solución a corto plazo.
Pedazo de colección que tienes,felicidades.
 
  • #16
Juer que pedazos de relojes comprados en "dos meses", alguno aspiramos a comprarnos piezas de ese calibre a lo largo de toda una vida.
 
  • #17
Que tres máquinas!!. Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #18
3 relojazos. ojalá todos pudiesemos tener la posibilidad de enfermar así. xD
 
  • #19
Joer Manoler como escribas lo mismo con la estilográfica que aquí en el foro, no vas a ganar para tinta.
Un saludo compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie