• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Invicta

  • Iniciador del hilo Danijerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danijerez

Danijerez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes os presento mi nuevo reloj Invicta 3044, me acaba de llegar hace hora y media y aún estoy sorprendido con él, todo lo que había leído acerca de este reloj eran cosas buenas pero pienso que se quedan cortas. Nada más tenerlo en la mano se nota el peso y la calidad de acabados, es un reloj contundente 49mm y con una relación calidad-precio creo que inmejorable. Lo he comprado en Amazon de Reino Unido por 77 libras, puesto en casa con el cambio y envío 103 euros, un precio más que razonable para el nivel de este reloj. En Amazon España lo más barato que lo ví fue a 156 euros y ya no quiero ni hablar de Estados Unidos u otras páginas que andaba entre los 550 y 430 USD.
En definitiva espero que os guste y no sé si podréis apreciarlo pero un detalle para mí muy bonito de este reloj es la cola del secundero en la que aparece el logo de la marca.
Un Saludo y muy buenas tardes a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0846.jpg
    IMG_0846.jpg
    50,1 KB · Visitas: 153
  • IMG_0848.jpg
    IMG_0848.jpg
    70,1 KB · Visitas: 109
  • IMG_0852.jpg
    IMG_0852.jpg
    58,5 KB · Visitas: 103
Es chulo. Sabes qué calibre lleva?
 
por 103 euros me parese estupendo........ ademas es muy bonito y 49 mm se ve generoso,me parese buena compra,felicidades compañero.
 
Dios mio, 49mm!!! También te sirve de reloj de cocina.:laughing1:

Disfrútalo
 
49 mm?
Que barbaridad.
Se ve muy contundente y rotundo.
Enhorabuena. Además estás haciendo pesas al llevarlo porque debe pesar lo suyo.
 
enhorabuena por la "enorme" compra.

En cuanto a la pregunta del compañero, creo, si no recuerdo mal que Invicta monta maquinaria Seiko
 
Seiko nh35?
Gracias.
 
Si es Seiko y son 49 mm pero creo que al completo en las fotos no se aprecia bien y se ve aún más grande, aunque mi muñeca tampoco es pequeña de 19 y es el reloj más pesado de los que he tenido, pero merece la pena es un tanque para el día a día y con una estética preciosa.
IMG_0854.jpg
 
Que joyita, esteticamente me gusta mucho la solidez de los eslabones, dial y manecillas, limpios y con carácter.
 
  • #10
me parece un reloj con una relación calidad-precio fantastica. Además me parece bonito, bien realizado y con una maquinaria fiable. Gran compra
 
  • #11
Muy bonito pero esos 49mm son excesivos para mi muñeca.
Disfrútalo, calidad-precio parece insuperable
 
  • #12
Je,...buena compara si es un calibre de la linea comercial para terceros de seiko.

49mm es grande...no apto para cualquier muñeca...ahora con tus 19 cm, los relojes de señorita (38-39mm :-P), se verían muy pequeños, más desproporcionados...je,je...

Saludos y disfruta de tu reloj.

Saludos
 
  • #13
En la foto de Amazon la máquina del Invicta es Miyota y en la tuya es Seiko.

Como se puede saber si ahora la mandan con Seiko, ¿lo preguntaste?

Es que si viene con Seiko me parece que lo voy a comprar pero si viene con Miyota no podría reclamar, claro.

No digo que Miyota sea peor, pero prefiero Seiko.

Saludos.


Edito, ya he visto en la descripción del producto que es Seiko:

The exhibition back exposes the fluid TMI NH35A Automatic with 24 jewels.






Buenas tardes os presento mi nuevo reloj Invicta 3044, me acaba de llegar hace hora y media y aún estoy sorprendido con él, todo lo que había leído acerca de este reloj eran cosas buenas pero pienso que se quedan cortas. Nada más tenerlo en la mano se nota el peso y la calidad de acabados, es un reloj contundente 49mm y con una relación calidad-precio creo que inmejorable. Lo he comprado en Amazon de Reino Unido por 77 libras, puesto en casa con el cambio y envío 103 euros, un precio más que razonable para el nivel de este reloj. En Amazon España lo más barato que lo ví fue a 156 euros y ya no quiero ni hablar de Estados Unidos u otras páginas que andaba entre los 550 y 430 USD.
En definitiva espero que os guste y no sé si podréis apreciarlo pero un detalle para mí muy bonito de este reloj es la cola del secundero en la que aparece el logo de la marca.
Un Saludo y muy buenas tardes a todos.
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo un Invicta en mi lista de preferidos para estas Navidades.

El tuyo me gusta, pero esos 49 mm, me parecen demasiados. De todos modos estoy seguro de que el reloj no te defraudará.
 
  • #15
49mm?? madre mía 8o cuánto pesa el chiquitín? :D Está guapo, parece una curiosa mezcla de Seamaster 300 y Submariner...por el precio está genial.
 
  • #16
Es gigante!!! 8o

Saludos
 
  • #17
Imitación Rolex:D

Yo tuve uno igualito pero tenia menos diametro.
Conclusión, reloj bueno, bonito y barato.
 
  • #18
Muy bonito, yo ya he estado tentado de hacerme con uno y tu opinión y las fotos creo que va a ayudar...;-)
 
  • #19
Buen diseño, y acabados decentes, pero ese tamaño es enorrrrme.
 
  • #20
invicta es invicta...relacion precio calidad óptima,en cuanto al precio creo que has pagado lo correcto,la política de precios ganga y superinflados de invicta despista bastante...siempre andan así...son asiduos de buyp y otros...
 
  • #21
En esta foto se ve mejor su tamaño, yo lo veo ideal.
IMG_0858.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie