Con todos mis respetos para el Omega, el Montblanc me gusta más, aunque los veo dos relojes muy distintos.
Con todos mis respetos para el Omega, el Montblanc me gusta más, aunque los veo dos relojes muy distintos.
Lo siento pero los pulsadores, la corona, la caja y el bisel del Montblanc no me gustan.
Sobre todo el conjunto pulsadores-protector-corona. Parece que les han sobrado de otro modelo.
El bisel no pega con la esfera, los números árabes demasiado "rococó".
Y, para acabar de arreglarlo, el Omega es bastante discreto (hablo de diseño). Puf, no te gustan otros???
Beber sidra no soluciona tus problemas, pero bueno, beber agua tampoco.
Si solo podemos elegir entre esos dos, doy mi voto para el Omega
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Me quedo con el Montblanc de cabeza, para mi un reloj impresionante, además, creo que puedes "modificarlo facilmente" ya que permite esteticamente cambiarle el armis y sustituirlo o bien por una correa de caucho como dice un compañero o bien por una de cuero que le quedan que ni pintadas.
"Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"
Mi voto para el Omega...pero no ese. Me gusta el genuino Bond co-axial en azulito y por supuesto con olas en su esfera![]()
"Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"
Omega por tradición y por su diseño sencillo![]()
La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes
omega sin duda, el otro no me dice nada en general
Decisión muy personal sobre todo teniendo en cuenta que, EMHO, son dos relojes diferentes. Pero para mí el Omega.
Un saludo.
Desde mi punto de vista los dos son muy bonitos. Ahora ya está en ti si prefieres un crono o un no crono.
Suerte en lo que decidas.
Obviamente el que más te guste a ti.
Yo, en mi caso, el omega. siempre me han gustado los divers y ese de los que más.