• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo de nuevo

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues eso que os pido consejo entre estos dos relojes. Son distintos, uno crono, otro no . Uno un clásico otro no etc etc. Las terminaciones incluso parecen superiores las del montblanc. ¿Qué os parece?. ¿Cuál de ellos?. Por cierto de precio están parejos. Un saludo y gracias de antemano
 
Hola amigos, pues eso que os pido consejo entre estos dos relojes. Son distintos, uno crono, otro no . Uno un clásico otro no etc etc. Las terminaciones incluso parecen superiores las del montblanc. ¿Qué os parece?. ¿Cuál de ellos?. Por cierto de precio están parejos. Un saludo y gracias de antemano
::Dbt::Siendo dos buenos relojes decántate por el que más te apetezca. Creo que es una elección muy personal.
Calidad muy alta en los dos relojes y mo tienes porque tener problema con ninguno de los dos. Es cuestión de cual te guste más EMO
 
Hola compañero, yo tengo un Sport Chrono y es un reloj contundente, de muy buena calidad y que llama mucho la atencion. Para mi entre el seamaster bond y el Sport Chrono, me quedaria el Sport Chrono. (otra cosa seria si el omega fuera el Planet Ocean que entonces seria este de cabeza).
De todas maneras los dos son buenos relojes

Un saludo
 
A mi ese modelo de Mont Blanc me encanta, especialmente con caucho. Yo me quedaría el Mont Blanc.
 
A mí me gusta mucho el omega, pero como han comentado antes si fuera el PO ni me lo pienso.
 
Pues es que.. Es una decisión muy personal. Supongo que esperabas algún dato técnico para acabar de decirte. Yo no me siento capacitado para opinar al respecto, pero yo personalmente me quedaba el Omega. Por razones basicamente estéticas y que la marca Montblanc no me gusta mucho (hablo de sus relojes claro).
 
A mi personalmente me gusta mas el omega, es una situación difícil entre los dos, elije el que tu corazón de diga.
 
mont_blanc_logo_2508.gif
 
Sin duda alguna el Omega, por fiabilidad, por diseño, por personalidad, por marca, por el SAT, por todo. Si realmente quieres un crono, tírate a por el mismo Omega pero con crono, tengo dos y te puedo asegurar que no te arrepentirás.

lostimage.jpg
 
  • #11
Con todos mis respetos para el Omega, el Montblanc me gusta más, aunque los veo dos relojes muy distintos.
 
  • #12
Lo siento pero los pulsadores, la corona, la caja y el bisel del Montblanc no me gustan.

Sobre todo el conjunto pulsadores-protector-corona. Parece que les han sobrado de otro modelo.

El bisel no pega con la esfera, los números árabes demasiado "rococó".

Y, para acabar de arreglarlo, el Omega es bastante discreto (hablo de diseño). Puf, no te gustan otros???
 
  • #13
Si solo podemos elegir entre esos dos, doy mi voto para el Omega
 
  • #14
Me quedo con el Montblanc de cabeza, para mi un reloj impresionante, además, creo que puedes "modificarlo facilmente" ya que permite esteticamente cambiarle el armis y sustituirlo o bien por una correa de caucho como dice un compañero o bien por una de cuero que le quedan que ni pintadas.
 
  • #15
Mi voto para el Omega...pero no ese. Me gusta el genuino Bond co-axial en azulito y por supuesto con olas en su esfera:D
 
  • #16
Omega por tradición y por su diseño sencillo:worshippy:
 
  • #17
omega sin duda, el otro no me dice nada en general
 
  • #18
Decisión muy personal sobre todo teniendo en cuenta que, EMHO, son dos relojes diferentes. Pero para mí el Omega.

Un saludo.
 
  • #19
Desde mi punto de vista los dos son muy bonitos. Ahora ya está en ti si prefieres un crono o un no crono.
Suerte en lo que decidas.
 
  • #20
Obviamente el que más te guste a ti.
Yo, en mi caso, el omega. siempre me han gustado los divers y ese de los que más.
 
  • #21
El omega que esta menos visto....






Jur jur jurr
 
  • #22
Me quedo sin duda con el Omega, lo veo pelín superior.
 
  • #23
Relojes distintos y distantes. Mi voto para el Omega. Suerte y
S2.
 
  • #24
OMEGAAAAA!!!

En mi pueblo los abueletes dicen, cuando algo vá muy bien: vá como un omega!!!!

REAL COMO LA VIDA MISMA
 
  • #25
A mi me gusta con diferencia el Omega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie