• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient no para.

  • Iniciador del hilo AlanGt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlanGt

AlanGt

Novat@
Sin verificar
Espero no estar repitiendo el tema y si es así pido una disculpa, pero Orient ya sacó sólo en estos meses el Mako Usa, que si bien es sólo para el mercado estadounidense, es un reloj que muchos aficionados de la marca queremos, luego sacó la versión 3 de los Sun & moon y los nuevo mako y Ray con nuevo calibre y sin corona a más 2, ahora el nuevo Bambino versión 4, la verdad sé poco de las novedades del mismo, muy parecido a la versión 1, pero tiene ese peculiar color que recuerda a los 3 estrellas ojo de tigre, bueno sin más una foto y en espera de más información.
5459fd370662fb7da2db86e608e39066.jpg
 
Última edición:
A diferencia de las anteriores versiones, este nuevo modelo lleva un calibre con parada de segundero y remonte manual (Cal. F67).

En el siguiente enlace, puedes ver algunas de sus especificaciones técnicas, además de un video:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Me gusta más con el dial del 2, pero si lleva parada de segundero y remonte manual será todo un gustazo :ok::
 
Me encanta ese color de esfera. Gracias por compartir!
 
A mi tambien me gusta ese color.Ademas el que mas me gustaba era el bambino 1 y este le da un aire.
 
Pues me parece muy interesante esta última versión del Bambino, pero espero que lo haya en más colores de dial y con otros acabados de caja, porque los dorados y yo no nos llevamos bien...
 
Siempre es de agradecer que las firmas vayan sacando cositas. Este Bambino tiene buena pinta, espero que lo saquen en otras combinaciones.
 
Precioso con esa esfera, gracias por la info
 
No está mal ese verde!
 
  • #11
Dorado sobre verde...:hmm:...¡Pues me gusta!:ok::
 
  • #12
Siempre me han gustado los diales en tono radial verde....De Orient, como de los cerdos y sus andares me gusta hasta el logo. A esperar por las otras combinaciones sobre la serie 4. Un saludo
 
  • #14
Muy bonito.
Creo que viene plata rojo, amarillo plata, azul oro y púrpura oro por lo que he escuchado. En la página de seriouswatches ya lo venden el verde.
A ver la lista completa para cuando.
También están disponibles ray ll y mako ll ya para venta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me gusta ese dial verde
 
  • #17
Es que me recuerda a mi primer reloj.Aquel Thermidor verde de la primera comunión...::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie