• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako XL bisel naranja

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, gente. Acabo de conocer la existencia de un Mako XL con el bisel naranja. ¿Sabéis si es posible comprar este bisel suelto?

s-l500.jpg
 
Hola, gente. Acabo de conocer la existencia de un Mako XL con el bisel naranja. ¿Sabéis si es posible comprar este bisel suelto?

s-l500.jpg
Hay una empresa en Málaga que distribuye repuestos Orient y envía por mensajería.
Yo hace compré tija y corona para un Mako y me costó 5 euros más 5 por el envío.
La empresa es Platisur.

Cruzando el río Mara
 
Hay una empresa en Málaga que distribuye repuestos Orient y envía por mensajería.
Yo hace compré tija y corona para un Mako y me costó 5 euros más 5 por el envío.
La empresa es Platisur.

Cruzando el río Mara

Les acabo de enviar un email. Gracias por la info :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie