• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino Singapur Averiado

  • Iniciador del hilo cocinoencasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocinoencasa

Novat@
Sin verificar
He comprado un Bambino (ER24005W) en Creation Watches. Recibido, compruebo que no marcha :(.
Si lo agito, el segundero se desplaza tres o cuatro segundos pero vuelve a deternerse.
Me gustaría saber la posible causa para valorar la avería y actuar en consecencia.
Muchas gracias
 
He comprado un Bambino (ER24005W) en Creation Watches. Recibido, compruebo que no marcha :(.
Si lo agito, el segundero se desplaza tres o cuatro segundos pero vuelve a deternerse.
Me gustaría saber la posible causa para valorar la avería y actuar en consecencia.
Muchas gracias


Hola
¿tiene ese modelo posibilidad de carga manual? si es así, dádole cuerda, funciona el reloj correctamente?
 
Ponte en contacto con ellos y les cuentas lo que le pasa a ver que te dicen, imagino que tendra garantia no?, ya nos contatas, un saludo.


Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
 
No admite carga manual.
Les envié un corrreo hoy; daré noticias del resultado.
 
Pues yo compré dos Bambinos en Creation Watches y vinieron bien......de todas maneras los relojes vienen con las garantía sellada del propio Cration Watches, así que en principio deberían darte una solución......eso sí, lo de enviar el reloj para que te lo reparen es algo engorroso y molesto que a nadie le gusta hacer......igual puedes llevárselo a algún relojero de tu zona y que te lo mire....puede que la solución no sea tan difícil.....por probar?? :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie