• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NY Times y sus 6 relojes <1000$

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Os dejo un artículo en el que hablan sobre 6 relojes por debajo de los 1000$ que tienen buena acogida por los conocedores de los relojes
Seiko, Stowa, Tissot, Autodromo, Swatch y Orient

https://www.nytimes.com/interactive...fordable-timepieces-for-watch-snobs.html?_r=0

Sacaría de ahi alguno, y metería algún otro... Por debajo de 1000€ hay muchos mas en mi opinión

Hydroconquest
Aquaracer
Certina ds
Tissot pr516
Algún Oris
Hamilton Intramatic

Qué os parece?


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Sin mas... podríamos hacer infinitos artículos más interesantes
 
Pues me ha gustado el artículo. En especial los comentarios bajo la etiqueta de "Snob appeal" que reflejan de una manera amena y precisa los intangibles que cada uno de esos modelos y marcas venden.
 
La verdad estos dos Autodromo Stradale y Swatch Sistem51, y pondria un longuines y un citizen! :Cheers:
 
No me dice mucho, vale el seiko pero el resto uff. El 51 también es curioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imnumerables combinaciones

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Hay miles, pero de ahí solo me quedaría con el 007, el resto hay mejores en mi opinión...., el autódromo? De risa!
 
Creo que todo el artículo esta hecho para calzar ese Autódromo de cara a la Navidad


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Instructivo para los menos puestos en la materia
 
  • #10
Me parece muy pobre el articulo, me recuerda estas revistas llenas de fotos y muy poca información.
 
  • #11
No son ni de lejos los relojes de mayor calidad por debajo de 1.000€, pero si son unos top ventas y son buenos relojes, la mayoría clásicos conocidos por todos y camino de ser legendarios.

P.D.- Salvo el Stowa, todo hay que decirlo.
 
Última edición:
  • #12
Exceptuando el Seiko, no contaría con los demás, creo que hay mejores y mas atrctivas opciones por debajo de 1000€

Saludos!!
 
  • #13
Exceptuando el Seiko, no contaría con los demás, creo que hay mejores y mas atrctivas opciones por debajo de 1000€


El Stowa calza ETA 2824-2 TOP por menos de 1.000€. Tissot, Certina y Mido tienen algún COSC algo más barato pero no son ETA Top Grade, son calibres muy básicos con espiral y muelle real cambiados y eso si, muy bien ajustados de fábrica en las seis posiciones del COSC.

El artículo está viciado por eso mismo, porque no habla de los relojes con calibre TOP sea ETA, Sellita, Sorpod, Unitas, etc., y/o con COSC que los hay por menos de 1.000€. ¿Cuales? Eso merece otro hilo, uno de los grandes.... y estamos de puente. :D
 
  • #14
Típico artículo para rellenar hecho por un becario que no tiene mucha idea de relojes.
 
  • #15
El que ha hecho la lista ha tomao Biodramina caducá.
 
  • #16
Hay cientos de opciones, para empezar docenas de modelos de seiko y citizen. Creo que el catalogo febrero de Orient. Steinharts, casios, hamiltons y muchos otros
 
  • #17
Una lista poco acertada en mi opinión. Salvo Seiko y Stowa, para mí, sobran el resto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Curiosa lista. Para mí el único que sobra es el Autodromo, aunque siendo la marca fundada en NY y el artículo publicado en el NY Times es comprensible (los americanos son muy suyos para estas cosas, en ese sentido echo de menos algún Timex). Eso sí, hay que tomarlo como lo que es, un artículo de puro entretenimiento. :D
 
  • #19
Yo estoy mas con tu llista que con la de ny times.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #20
Bonito artículo a mi personalmente en ese rango me gusta mucho los Lacos y steinhart


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Quitando el seiko el resto son de lo mas discutibles...
 
  • #22
el autodromo es precioso, pero sobra en este ranking.. Como dicen algunos compañeros, se pueden hacer miles de rankings de este tipo y seguiriamos sin ponernos de acuerdo. Sin embargo, me gusta leer este tipo de noticias, gracias por mostrarla!
 
  • #23
La lista me parece una soberana tontería quitando el Seiko y el Tissot, que por cierto no son tampoco son los dos modelos más emblemáticos de la marca..
 
  • #25
No sé que teneis en contra del Stowa, es un relojazo. Menudos prejuicios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie