Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: Nueva propuesta. - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

vale yo lo pondré asi a partir de ahora...
    Xin chúc mừng, bạn sẽ thích nó......a que es original...

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    mu bueno.

+1 Seguro que esta contestacion que tambien es tipica tampoco te gusta

guen rollito.

Claro que sí,wenri ante todo, que yo, si estoy aquí es para aprender y para pasarmelo bien, y para pasarme por la piedra los hilos con las tonterias que tienen algunos por la cabeza xDDD,

kike33 porcierto, que a tí no te he visto la presentación, bienvenido, ahora dame la bienvenida tu a mi jajajaja

un saludo!
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gerundio Ver mensaje
    Hola amigos,
    Propongo echar del foro, o multar, o colgar de los pulgares, o lo que sea, a los que posteen; ¨¨Enhora buena, que lo disfrutes¨¨, o ¨¨Bonito reloj, que lo disfrutes. Puñeta, ¡seamos un poco originales!
    Ya sé que voy a pecar en exceso de poca o ninguna originalidad, lo que me dejará, según se mire, a la altura del betún, pero si no lo digo, reviento:

No me gusta este post.

Y soy partidario de cualquier comentario, por breve que sea, como por ejemplo éste:

Cita Iniciado por gerundio Ver mensaje
    Una gran correa para un gran reloj

Un saludo
    gerundio

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estoy de acuerdo con tu propuesta, cuando uno presenta su reloj en el foro, lo hace con la ilusión de compartir con los compañeros su momento mágico ante la llegada de la nueva pieza.
    Sería muy triste que después de intentar hacer las mejores fotos para la presentación, no pudiese contestar nadie porque los comentarios que se dicen en los post no son originales o se repiten.

Un saludo.

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco veo tan mal, dichas expresiones. Que quieres que la peña sea sincera, y te diga menuda KK de reloj no me gusta nada, o como c**o te has comprado semejante **.

Yo creo que por educación y saber estar, se utilizan ese tipo de expresiones, tampoco se trata de crucificar a los que las utilizan, seguro que hay cosas peores que hacen o dicen los foreros.

vimac está en línea Forer@

Predeterminado

Este si se ha currado la respuesta ¿ves?

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Quizá tú uses esa expresión en ese sentido pero no deberías gneralizar y pensar que todo el mundo es como tú.
    Yo creo que en general esas expresiones son genuinas y una muestra del "buen rollito" que hay en el foro.
    De acuerdo que generan muchos mensajes sin contenido pero son por otro lado una mera muestra de educación, son parte del metalenguaje; es como decir "buenos días" por la mañana a los conocidos con los que nos encontramos. No significa realmente nada pero...
    +1...

Totalmente deacuerdo...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena,bonito post
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

chiripitiflautico y supercalifragilistico post (esto es original????)
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy nueva, y aunque no conozco a mucha gente todavia, pero cuando presente mis relojes, me gustaria que la gente diera su opinion sobre ellos, y si les gustan, por que no pueden decirlo? A mi eso me hace ilusion...
    Estoy viendo que hay en el foro una corriente de no poner mensajes cortos, o hacer preguntas mas o menos trilladas, hay quien critica que se abran posts tipo: tengo 600 euros y me quiero comprar un reloj, ¿que os parecen estos?. No se si estas personas que critican esto es porque ya han pasado por ahi muchas veces y estan aburridos, pero para los nuevos es muy gratificante el compartir tus decisiones y dudas sobre el reloj que piensas en comprarte y te quita el sueño, ademas de obtener informacion sobre el. Yo reconozco que he visto presentaciones de relojes que me han gustado y no he dejado ningun mensaje por miedo a que me critiquen por que piensen que quiero acumular posts sin mas para llegar a los famosos 100. Yo no tengo intencion de vender nada, y entiendo que habra gente malintencionada que en una tarde ponga 50 posts y en dos dias llegen a 100, pero por favor tengan en mente que tambien hay gente que decide estar una tarde entera enganchada al foro en lugar de salir a pasear, y que disfruta aprendiendo tantas cosas como hay explicadas en el foro, y que ve las presentaciones de los relojes y les gusta poner algunas palabras de apoyo al dueño del reloj, aunque a veces estas palabras no sean muy originales...