• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva marca? Pascal Coyon

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me he encontrado esto por ahí y no me suena haberlo visto antes...me ha recordado a Dornbluth

Pascal+Coyon+Chronometer+7.jpg
Pascal+Coyon+Chronometer+9.jpg




lostlink.jpg


Saludos
 
Con ese coyón por bandera no va a vender muchos en Asturias.:D

Gracias por mostrarlo.
 
Un bonito cronómetro marino. Muy curioso el regulador.
 
El reloj es bonito/elegante, pero desde el punto de vista del marketing el nombre "no tiene precio" 8o ::bxd::
 
Bromas aparte, me parece muy bonito y elegante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Menudo "COYON" coyones 😀
 
O bien no tienen muchos clientes en Galicia, o la van a cambiar el nombre.
Lo próximo en salir al mercado será Carayo Watches.
 
  • #10
Me viene a la mente otro hilo reciente preguntando si es que está de moda lo de la esfera blanca con agujas azules.
Y parece que sí. Todo hay que decirlo, es una apuesta ganadora porque la verdad es que suele gustar. Aunque de tanto abusar va a acabar siendo el recurso fácil (y aburrido).

El reloj en si me gusta y mucho.

Gracias!
 
  • #12
Me parto. Me ha hecho gracia la marca... pero es que leyendo los comentarios me parto de risa.. :laughing1:

Por lo demás muy bonito el reloj. Disfrútalo.
 
  • #13
Se parece al Longines Master Collection.
 
  • #14
¿Alguién sabe de qué calibre se trata? No lo sé identificar. Creo que el dial gris oscuro y agujas plata sería mi elección.
Un shock protect sería ideal.
 
Última edición:
  • #15
No sé si comprar, en todo caso solo si hay Coyons grandes a mi medida, pues estoy acostumbrado a Panerai.
 
  • #16
Un bonito cronómetro marino. Muy curioso el regulador.
Si , tiene un aire Unitas, pero el regulador y los puentes de las ruedas individuales me pierden, quedan muy bien , parece una maquina de calidad, no se si será basada en la Unitas y modificada.
 
  • #17
pues la verdad bonito, habrá que saber el precio ya que marcas nuevas por precio de establecidas conmigo no va.
 
  • #18
Sin incabloc. Un leve golpe y adios.
 
  • #19
Con ese nombre hay que comprarlos a pares?


el nombre hace referencia al precio?
 
  • #22
Con ese nombre hay que comprarlos a pares?


el nombre hace referencia al precio?

Pues claro. Si quieres uno solo tienes que comprar la segunda marca, Carayo Watches. O la marca de relojes femeninos que decia el maestro Juanrock, Cona Watches.
 
  • #23
El reloj es bonito,pero la marca suena un poco mal.:D
 
  • #24
Si le cambias la c del apellido x una P... para qué queremos más
 
  • #25
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jt-sG-mCXF8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie