• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva gama basica de Seiko opinar...

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros/as,

Ayer expuse una gama básica de automaticos Seiko para saber vuestra opinión y el ganador fue el SNZH57K1 FF, ahora os cuelgo unas fotos de lo que proximamente podemos encontrarnos por aquí yo desde luego me quedo con el SEIKO SARZ010 o 008 Y VOSOTROS? :hmm:

Los modelos aqui son: SARZ010
SARZ001
SARZ003
SARZ014
SARZ008 (UFF!)

Hay mas modelos en esta web que recomendo ayer nuestro compañero AEVUM aqui.

Por cierto solo puedo adjuntar siempre 5 fotos porqué no puedo mas? y en cuanto al tamaño me gustaria colgarlas que se vieran grandes y que no tuvierais que clicar para verlas grandes, Y otra duda es porqué me obliga a borrar fotos que e subido con anterioridad? es como si hubiese un limite de gigas...
 
Última edición:
Pues coincidimos, yo me quedaría también con el SARZ010, muy muy bonito...
 
Menos el 003 me gustan todos. Coincido contigo, de elegir uno seria el 010
 
Pues a mi tambien es el que más me gusta.
Un saludo.
 
De los que muestras, me quedo con el SARZ010. Por cierto, el calibre que montan estos relojes ¿es el 4R36 con remonte manual y parada de segundero?

Para subir fotos, te recomiendo que veas este tutorial: https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/

Un saludo.


Si señor, yo tengo uno y va genial, a ver si os pongo fotos con una nato que le compre... y de basicos nada, que el calibre creo es superior a los de otros modelos como el monster (p.ej)
 
Pues para mi el SARZ010 y el SARZ001 son los mas bonitos.
 
Ostras, pues corrigem entonces y subo fotillos que te lo agradeceremos.
 
Me parecen más discretos de lo que venía haciendo Seiko hasta hace poco.
 
  • #10
Desde luego el mas chulo es el SARZ001
 
  • #11
Bueno, aver si se empiezan a ver por el foro-compraventa.
 
  • #12
No estoy de acuerdo con la mayoria, el que mas me gusta es el 06. Es diferente (aunque un pelin macarra).
 
  • #13
A ver si empiezan a traerlos las tiendas del foro. Seguro que venden.
 
  • #14
yo también me quedo con "el tuyo" ;)

saludos
 
  • #15
Mi apuesta va por el SARZ010, aunque el SARZ003 también me gusta por su sencillez y detalles muy limpios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie