• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra, Aquaracer calibre 16 44mm, y pregunta para los expertos...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Hola, les presento el que acabo de comprar, me gusta porque es diferente a lo que he visto aqui en Mexico, quiero decir que hay muchos Aquaracer pero sin Chrono con éste tipo de bisel.
Dejo unas fotos, me gusta mucho ademas el extensible tipo "Oyster", los subdiales del mismo color que la esfera lo hace mas limpio, pero con un aspecto muy deportivo y con 44 mm muy buen tamaño. Y la lupa en el Date es algo que no se ve con frecuencia en marcas como Tag.

Hago una pregunta, a los expertos, porque busque por internet sin conseguir nada:

La version sin crono, calibre 5 si no me equivoco, viene con la "bata" como le dicen alla en España, o con un "aro" plastico alrededor para que la maquina quede firme en la caja. ¿Alguien sabe si éste mio calibre 16 tambien lo trae? Ojala sea de acero, ya que por mas de que algunos digan que absorbe mejor los golpes, no me gusta nada.

Muchas gracias!!! Excelente tarde de domingo para todos. :D
 
Última edición:
¿Alguien dijo yo? ¿ya no hay expertos? saludos...
 
No se de que es el material de la bata, pero el reloj es desde luego precioso.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Si la tiene y debe ser plástica. El calibre 16 de Tag es la Valjoux de ETA modificada y se monta en varias marcas con piezas de diámetro inferior, 41-42 mm, no se diga en uno de 44.

Saludos.
 
Si la tiene y debe ser plástica. El calibre 16 de Tag es la Valjoux de ETA modificada y se monta en varias marcas con piezas de diámetro inferior, 41-42 mm, no se diga en uno de 44.

Saludos.


Asi es compañero, esta claro que algo debe tener por la diferencia entre el diametro de la caja y el del calibre. Pero mi duda es si es de caucho, hule, plastico o bien si es de metal, como la mayoria de los relojes de esa gama de precios. No se si alguno haya visto uno por dentro, sino tendre que abrirlo. Saludos.
 
Última edición:
Me gusta mucho el Aquaracer, el buzo a la antigua del buzo me enloquece al mismo tiempo que el logo de TAG grabado en acero en el dial, es de los pocos relojes que me gustan porque lo hacen de este modo. Para mi gusto es una compra maestra!!!

Slds
 
Asi es compañero, esta claro que algo debe tener por la diferencia entre el diametro de la caja y el del calibre. Pero mi duda es si es de caucho, hule, plastico o bien si es de metal, como la mayoria de los relojes de esa gama de precios. No se si alguno haya visto uno por dentro, sino tendre que abrirlo. Saludos.


Pues creo que no es raro que en esa gama usen plástico, no había omegas con plástico también? Qué alguno me corrija.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Última edición:
Si la tiene y debe ser plástica. El calibre 16 de Tag es la Valjoux de ETA modificada y se monta en varias marcas con piezas de diámetro inferior, 41-42 mm, no se diga en uno de 44.

Saludos.

Me parece que ya no es Valjoux (ETA) si no Sellita SW500.
 
No soy muy de Tag, pero la verdad es que este sí es bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #10
Precioso el reloj, lo de la bata de plástico no tengo ni idea, pero no creo, que nuevo vale 3000 €urazos.
 
  • #11
Asi es compañero, esta claro que algo debe tener por la diferencia entre el diametro de la caja y el del calibre. Pero mi duda es si es de caucho, hule, plastico o bien si es de metal, como la mayoria de los relojes de esa gama de precios. No se si alguno haya visto uno por dentro, sino tendre que abrirlo. Saludos.

No tengo ni idea del material pero. ¿ Vas a abrir un reloj hermético solo para ver que tipo de bata lleva ?. 8o
 
  • #12
Precioso el reloj, lo de la bata de plástico no tengo ni idea, pero no creo, que nuevo vale 3000 €urazos.


Asi es, uno creeria que un reloj de ese precio no lleva bata de plastico, pero ya hemos visto el calibre 5 (de la misma version de éste Aquaracer pero sin cronografo) la trae.
Por eso es que mis sospechas tienen fundamentos. Saludos
 
  • #13
:ok::Muy chulo ese buzo! Ala! A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie