• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un no tan movido 2013

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos
Primero desearles a todos un próspero 2014, ya se que un poco tarde, pero después de regresar de las vacaciones de fin de año tuve un inicio muy movido, ya saben, eso de entregar informes de lo que supuestamente hizo uno el año anterior, lo que implica un gran esfuerzo de imaginación.
Ya con un poco más de tiempo presento lo ocurrido en 2013, primero me hice el propósito de no incrementar número de piezas de lo que llamo mi "colección", al final no lo cumplí pero si salieron algunas y en segundo el presupuesto del año no estaba muy holgado dado que había que actualizar los autos de la familia.

Primero salieron tres Panerai, los tres muy queridos, pero ni modo, había que sacrificar algunos, salieron el 88, el 90 y el 177, de los cuales no tengo fotos individuales, ya que en un "accidente" del disco duro dónde las tenía pasó a mejor vida.

Paso a presentar a los nuevos del año, y como siempre ofrezco disculpas por las malas fotos.

Primero comenzó con este AP usado del 2003, me gustó porque es de los pocos Offshore que no son crono y su máquina JLC me gusta mucho:

IMG_8525_zpscd93677d.jpg


Después siguió este PAM Submersible, el bisel cerámico es espectacular

IMG_8531_zps4a9418f6.jpg


Después este PAM Radiomir con dial California, me hubiera gustado sin fecha, pero es lo que se pudo

IMG_8533_zpsd1cde381.jpg


Después este PAM Radiomir en Composite, hermoso color y con una simpleza encantadora

IMG_8535_zps5cee9eb3.jpg



Y para conmemorar mis 50 años, un reloj acorde a la ocasión y a la edad, un reloj de viejito, como me dijeron mis hijos y algunos amigos

IMG_8541_zps245d1795.jpg


Y durante mis vacaciones el Sureste mexicano, donde nos dedicamos a visitar zonas arqueológicas de la cultura Maya, me topé con esto no tan Maya pero bonito, la cerámica es espectacular, IWC Big Pilot Top Gun, ya le quitaron ese logo que tenían los TopGun al costado que no me gustaba

IMG_8537_zps02626824.jpg



Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Joé enhorabuena!
A qué te dedicas? Atracas bancos??? Jijij
 
Magníficos relojes. Gracias por mostrarlos! :ok::

Si pudiera permitirme uno, sería el composite. Casualidades de la vida, esta noche he soñado que tenía uno :laughing1:
Los sueños, sueños son :(
 
Tienes un gusto exquisito. Este AP tiene una esfera preciosa. Y ya me gustaría a mi que me dijeran viejito cuando haga los 50 con un Nautilus en mi muñeca. Uff, y este California !!!.
Felicidades por estas grandiosas piezas.
 
Muy movido no será, pero los movimientos son auténticos terremotos, ¡Madre mía!, 3 PAM, 1 AP y un PP, menos mal que no fue muy movido...
Saludos.
 
Querido Rodolfo, tus relojes son bellos, pero el que me encantó es el Patek P.. Es una pieza muy sobria, muy contundente, de gran presencia. Y no es verdad que sea un reloj de viejo...
 
Pues sinceramente a mí no me gusta ninguno :drool::drool:. De hecho jamás compraría uno de los relojes que has mostrado ::cry::::cry::.
Están demasiado visto ::bash::::bash::.

Se nota que soy un fanfarrón :whist::.

Menuda colección. Qué la disfrutes con mucho cariño.:ok::
 
Buff vaya nivelazo compañero !
 
Impresionante, menos mal que te estuviste quieto.:ok:: El PP si te lo pones poco me lo puedes dejar.
 
  • #10
Gracias por enseñarnos tu colección y poder disfrutarla visualmente, que sea para muchos años.
Salud
 
  • #11
Creo que soy muy raro, pero el único que me gusta es el iwc
 
  • #12
Increíbles piezas! A ver cuando abres un hilo con todos esos PAM que tienes! Que son preciosos!!!

Gracias por compartir estas fotos.
 
  • #13
Felicitaciones Rodolfo, gracias por esas fotos..

De mas esta decirte, que tienes unos relojes que dejan a cualquiera sin aliento, tengo un par de fotos que colgaste hace un tiempo de tu coleccion, sobre todo una caja de PAM´s, que es de escandalo!!:worshippy:

Muchas gracias por mostrarnos, esas hermosas piezas..
 
  • #14
Pues ha sido un buen año. Una pena lo del 177 pero con esas incorporaciones, es lo de menos.
Además de muchos relojes, en mi opinión, también tienes buen gusto al elejirlos.
 
  • #15
has empezado fuerte, enhorabuena
 
  • #16
Felicidades por esta colección que demuestra una persona seguramente de gran clase.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
menudo pastizal en relojes, y en un año, flipante, tenemos gustos diferentes, pero enhorabuena por ese pedazo colección y por poder permitirtela, jejeje
 
  • #18
Felicidades por esa maravillosa colección compañero quien la tuviera,y las fotos no son tan malas como has dicho;-) y las hago mucho peor,enhorabuena
 
  • #19
Espectaculares todos, ... los que mas y esto ya es una cuestión personal, los PAM Submersible y California, ....
Felicidades y a ver como te portas en este año.
Salu2.
 
  • #20
Están verdes...
 
  • #21
Menuda coleccion de piezas en este año pasado.

Impresionantes todos ellos y yo a los 50 tambien quiero un PP :D

Gracias por mostrarlos compañero y a disfrutarlos mucho!
 
  • #22
Se ve que te cuidas bien, tienes muy buenas piezas, disfrútalas lo mejor que puedas
 
  • #23
Felicidades a cada cual más bonito, así que ehorabuena y muchas gracias por mostrarlos.

De todos modos no ha estado mal el movimiento del 2013 ;-).
 
  • #24
Buenas, que disfrutes de tu elección de relojes, por otra parte magnífica, todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #25
2 meses por reloj y a cada cual mejor. Ya me gustaría tener años la mitad de movidos.
Son muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie