• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No me lo puedo creer, otra vez el "¿Bañamos a nuestros nenes?" reaparece, es el hilo eterno... lo bueno es que (ahora ya no) las primeras veces entraba de cabeza creyendo que era nuevo.
 
No me lo puedo creer, otra vez el "¿Bañamos a nuestros nenes?" reaparece, es el hilo eterno... lo bueno es que (ahora ya no) las primeras veces entraba de cabeza creyendo que era nuevo.

He pensado lo mismo que tu........... luego he visto quien era el posteador............ y la tentacion me ha podido. :D :D :D
 
Aaaahhhhh Pet Pet Pet
 
Cuando lo he visto me ha pasado igual, pero despues he entrado y he visto q era Pet, y ......... ya sabeis, con Pet, esta asegurado el cachondeo.

Un saludo.
 
Hasta que no invente la lavadora de relojes no para, este Pet un saludo:D :D
 
No me lo puedo creer, otra vez el "¿Bañamos a nuestros nenes?" reaparece, es el hilo eterno... lo bueno es que (ahora ya no) las primeras veces entraba de cabeza creyendo que era nuevo.

Ajuas juas juas juas. Te veré pidiéndome encarecidamente que borre el hilo, y si no, al tiempo.:D:D:D Ahora me voy a encargar personalmente de que reaparezca todas las semanas.:D:D:D:D:-P :-P :-P :-P
 
jajaja, te juro que he pensado pedirte que borres el post...Lleva más de un año (desde 2005) dando vueltas.
Estaba pensando yo a quien vacilar un poco, y me se ocurrió el post de Luis.
 
jajaja, te juro que he pensado pedirte que borres el post...Lleva más de un año (desde 2005) dando vueltas.
Estaba pensando yo a quien vacilar un poco, y me se ocurrió el post de Luis.

Malditoooooooooooooo...:D:D:D:D:D

Genial lo del Perlán...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #10
jajaja, te juro que he pensado pedirte que borres el post...Lleva más de un año (desde 2005) dando vueltas.
Estaba pensando yo a quien vacilar un poco, y me se ocurrió el post de Luis.


:D :D :D :D Ahora no lo borro ni de coña. Lo ha de pedir Santiago, ja ja, con lágrimas en los ojos.:D :D :D
 
  • #11
Me apunto a la petición de Santiago , aunque desde que lo leo tengo a mis niños;-) mas limpitos que la mar sala:D , y tu a quien se lo dijistes......................... yo se lo dije a Niven y esta encantado.....
 
  • #12
Subforo de LIMPIEZA DE RELOJES ¡¡¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡
 
  • #13
:D :D :D :D Ahora no lo borro ni de coña. Lo ha de pedir Santiago, ja ja, con lágrimas en los ojos.:D :D :D

Yo creo que lo que hay que hacer es pasarlo a esenciales. En su defecto hay que seguir subiendolo todas las semanas para que nos riamos un rato.:-P
 
  • #14
¿Como voy a bañar a mi Steelfish con valvula de descompresión y q soporta una profundidad de 2000 mts?.......Lo tengo metido en una vitrina.....Sres los relojes son para usarlos...jejejeje....Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie