• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestra opinión?

Estado
Hilo cerrado
N

nem

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudarais en mi eleccion entre estos dos relojes.ORIS WILLIAMS TEAM POINTER Ó LONGINES HYDROCONQUEST. gracias a todos.
 
A pesar de que me gustan los dos, entre la modernidad de diseño de uno y el clasicismo de otro, si sólo pudiera elegir uno sería el Longines. Su armys de metal lo hace más inperturbable al paso del tiempo, y tengo la sensación de que es más ponible en ocasiones bien distintas.

Saludos..
 
Personalmente me inclinaría por el Longines. Le veo más intemporal y y robusto.
 
Hola, bienvenido al foro.
También voto por el Longines.
 
bienvenido!
yo tambien voto por el longines,el oris es mas original sin duda,pero esa correa...como que no.
saludos
 
Hola,

Bienvenido seas....

Yo, Longines.
 
El Longines sin duda.
 
Pues yo como el resto, nos hacemos mayores, voto por el clacicismo del Longines
 
Yo de momento tengo el ORIS P y he de decirte que estoy encantado con él, aunque mi asignatura pendiente sigue siendo el LONGINES HC, que cada vez que lo veo en el escaparate de la tienda parece que me llame... ambos son una compra segura, coge el que más te llame a ti puesto en la muñeca. No se si te he ayudado... ;o) SLDS
 
  • #10
Longines, me chifla esa marca yo tengo un cronografo y va de cine ademas yo creo que tiene mucha mas historia detras que Oris.
 
  • #11
Hola sabeis que calibre monta el longines, tiene alguna peculiaridad en este modelo? es inferior al que monta omega.
 
  • #12
misma calidad de máquina,particularmente elegiria el longines
 
  • #13
a mi el oris...
 
  • #14
El longines es precioso
 
  • #15
Longines,todo acero y mas bonito(mi opinion,claro).
 
  • #16
Oris es una de mis marcas preferidas, pero entre esos dos, elegiría el Longines. Otra cosa sería, si tuviese que elegir entre un TT1 Diver y el Longines. En ese caso el elgido sería el Oris.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie