• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para insertar fotografias

  • Iniciador del hilo pepasvili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepasvili

pepasvili

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA A TOD@S
Acabo de recibir mi reloj y queria presentarlo en el foro, como es debido, con fotos.
Me surge un problema. Al bajar las fotos desde el PC me da error.
Lo hago a traves del icono de "adjuntar archivos"
Ya he visto que los tamaños de las imagenes estan delimitados. Lo he tenido en cuenta de no sobrepasar esos límites.
ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON ESTE PROBLEMA Y SABE DE ALGUNA SOLUCION.

Saludos

Pedro
 
HOLA A TOD@S
Acabo de recibir mi reloj y queria presentarlo en el foro, como es debido, con fotos.
Me surge un problema. Al bajar las fotos desde el PC me da error.
Lo hago a traves del icono de "adjuntar archivos"
Ya he visto que los tamaños de las imagenes estan delimitados. Lo he tenido en cuenta de no sobrepasar esos límites.
ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON ESTE PROBLEMA Y SABE DE ALGUNA SOLUCION.

Saludos

Pedro


Hola Pedro, mira vas a ésta web:

Subes la foto que quieres de tu equipo, seleccionas el tamaño, te aconsejo para éste foro el tamaño 1024x768 , luego copias el link que te sale como para forums (es el segundo empezando por arriba) y pegas directamente en el mensaje que estás posteando.
Saludos
 
Jelou a vere que tal asín:
lostlink.jpg
 
Muchisimas gracias jose.
Si vas al foro a marcas y a oris veras mi reloj.
Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie