• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda Con La Marca Louis Erard

  • Iniciador del hilo alexov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexov

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos llevo tiempo mirando esta marca que me llama la atención en cuanto a diseño...
os pido ayuda para que me informeis acerca de la calidad que os parece, y algún distribuidor que haya en España. se que los precios en acero son relativamente bajos a partir de 600 CHF hasta 2500 CHF si no me equivoco son unos 1500 euros como mucho en acero.
os pego unas fotos para que veais los modelos que me gustas y a continuación os doy los mecanismos que montan los 3 relojes.

por adelantado os doy las gracias por vuestro tiempo y entrega en analizar la calidad de la maquinarias que montan estos preciosos posibles bebes.ç
también os agradeceria el que me digais todo lo que podais acerca de esta marca y de su historia, a pesar de haber estado tiempo mirando por internet.
aquí van las maquinarias:

- el primero por la izquierda: ETA 2824 with complication Dubois Dépraz 9000

- en el centro : ETA 7001 ER 1001

- el de la derecha: ETA 2824 with complication Dubois Dépraz 9000


gracias por adelantado!!!! un saludo::bye::
 
Hola alexov:
Seras novato en este foro pero demuestras que en cuestion de marcas de alta Relojería "hilas fino", esta marca es una grandisima marca de Relojería apoyada en el nombre de uno de los mas grandes Artesanos Relojeros de la Historia y con historia "muy propia", de la talla de Jeann Richard o Luis Moinet, me agrada encontrar post como el tuyo que hablen de estos Señores de la Relojería, ya que uno desgraciadamente se acostumbra a ver demasiados post alavando las cualidades de otras marcas, tambien muy sobresalientes en todo y además en marketing.
Louis Erard, desgraciadamente no tiene distribuidora en España, pero todo llegara.
lostimage.jpg
.
Saludos y enorabuena
 
Tengo noticias muy frescas.

En España no los distribuyen. Me puse en contacto con ellos para adquirir el segundo modelo de los que pones y me dijeron la semana pasada) que no se venden en España, pero que podían hacer un favor conmigo y previo pago, enviarme el modelo que deseaba.

Como no los he visto en mano y, ante la posibilidad de que una vez lo tenga me desilusione ( no me parezca lo que es, no me guste algo...) me he olvidado de ellos hasta que alguien los traiga.

Esta es la situación hasta hoy. Probablemente en un futuro algún alma caritativa los pueda traer...

Saludos.
 
Todo llegará................
 
Hace tiempo quise comprar un Louis Erard (La Caree era el modelo creo recordar) pero habia dos problemas:
- Pago de aduanas.
- Las fotos estan muy retocadas, no son reales y eso es una pena porque no te dan ninguna idea. Es una compra totalmente a ciegas.
 
gracias a todos por vuestra ayuda me imagino que hablar de este tipo de relojes no es muy común como dice el señor sierra, pero me alegra saber que podremos más en adelante compartir esta afición por auténticas joyas de diseño y calidad!
creo que este verano tengo un viajecito de empresa por allí cerca, así que no me va a quedar otra como ya sabeis...que hacerles una pequeña visita en la que no dudeis llevare mi canon 50D para hacerles un pequeño reportaje gráfico, y de paso si convencen en persona traerme uno!!

hasta entonces seguiremos soñando que algún artista siga haciendo vibrar nuestras muñecas!!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie