• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo Yuhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yuhana

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos:

Llevo bastante tiempo leyendo en este foro y tratando de aprender pero hasta hace poco no me habia dado de alta.
Se me ocurrio comprar en internet un reloj que no funciona y querria que me echarais una manita.

El susodicho es un invento de los 80 que creo un americano. Es un reloj de bolas electrico. En cuanto al sistema esta perfecto pero no funciona el motor electrico. El problema radica en que no soy capar de encontrar el motor, ya que la empresa que lo fabricaba ha desaparecido.

A ver si podeis ayudarme y consigo ponerlo en funcionamiento
 
Yo tengo uno de estos tambien y no creo que el motor sea muy complicado de encontrar.Seguro que en alguna tienda de electronica lo encuentras.Desmonta el motor y pregunta por uno parecido en alguna de estas tiendas que te comento,en Madrid al menos hay alguno.Saludos.
 
Muchas gracias por la ayuda, intentare buscar por las tiendas de electronica para ver si hay.
 
Consulta en el foro de tecnica,seguro que algun compañero te orienta sobre la solución. Suerte.
 
Te aconsejo que publiques esta nota en el subforo de relojería gruesa. Allí, el forero "Tiber" es un auténtico maestro en este tipo de relojes y te podrá aconsejar cuál es tu mejor opción.

Un saludo,
 
... y luego nos haces unas fotos y las cuelgas para que veamos ese reloj. GRacias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie