• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Música, relojes y una chica swiss.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Voy a mostraros unos cuantos relojes que me gustan, a ver qué opináis.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y una chica swiss, claro...

lostimage.jpg




swiss made
 
Que mal gusto!!. No se que has podido ver en ninguno. Jejejeje, no tengo ni un pero.
 
Qué mal gusto tienes compañero... Desde luego, esto no lo publiques hombre.

Menudas piezas hay ahí
 
Espectacular, todo

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Pues de los relojes opino que todos me gustan, salvo que el VC lo elegiría en otro acabado, porque el oro rosa me resulta un poco cargante. Espero que no estés tratando de decidirte por uno de ellos; siendo tan diferentes entre sí, vaya papelón... Aunque bien pensado ¡bendito papelón!

De la música opino que ha acompañado perfecta y placenteramente el recorrido, como es habitual en tus hilos. De la chica swiss seguro que opinan mejor mis compañeros :-P

Gracias swiss, y un abrazo :)
 
Música ideal para contemplar tanta belleza.
 
Soñare! oh!oh!. Volare oh! oh!oh!. Cantare oh! oh! oh! oh!........En fine, demasieé pour mon coure!
 
Marion es mucha Marion.

De esos relojes poco puedo decir. ¿Habrá alguien al que no les guste?
 
Gracias por mostrar tanta belleza, relojes, música y la chica swiss...por mucho que se miren esos relojes, todos los encuentros perfectos, pero yo me quedaría con el VC, es sublime!!
Un abrazo
 
  • #10
Son todos preciosos, pero ese Submariner me pone especialmente tierno.
 
  • #11
Me ganan tus hilos... preciosos/a.
 
  • #12
Un hilo siempre me genera un estado de ánimo, algunos me disgustan (pocos), otros me dejan indiferente, y otros, como el tuyo me sacan una sonrisa, lo que te agradezco. Seguro pasaré de vuelta para remirar y ponerme de vuelta la sonrisa en la boca. Gracias!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #13
Buen gusto en todo el hilo.

Una auténtica belleza Marion :drool:
 
  • #14
Me gusta el Vacheron pero en otro color que no sé si es en acero u otro metal. El primer Patek tampoco me importaría, je.
 
  • #15
La música preciosa, los rolex desentonan entre tanta belleza, la chica a mi me sale con bigote;-)
Saludines.
 
  • #16
Canción bonita, relojes maravillosos y hermosura de señorita, no se puede pedir más Swiss. Gracias.
 
  • #17
Un regalo para la vista tu post.

Saludos.
 
  • #18
Pues de los relojes opino que todos me gustan, salvo que el VC lo elegiría en otro acabado, porque el oro rosa me resulta un poco cargante. Espero que no estés tratando de decidirte por uno de ellos; siendo tan diferentes entre sí, vaya papelón... Aunque bien pensado ¡bendito papelón!

De la música opino que ha acompañado perfecta y placenteramente el recorrido, como es habitual en tus hilos. De la chica swiss seguro que opinan mejor mis compañeros :-P

Gracias swiss, y un abrazo :)

Hola, Abde. A mí sí me gusta ese Vacheron Constantin... pero vamos, que sólo puedo disfrutarlo en fotos. Jejeje. De todos modos, mis relojes favoritos del post son los dos Calatravas que he puesto. Me gusta mucho la línea Calatrava de Patek Philippe... igual algún día. Jejeje.
 
  • #19
Gracias por mostrar tanta belleza, relojes, música y la chica swiss...por mucho que se miren esos relojes, todos los encuentros perfectos, pero yo me quedaría con el VC, es sublime!!
Un abrazo

Muchas gracias, Carlos. Pues sí, el VC se las trae. Jejeje.
 
  • #20
Un hilo siempre me genera un estado de ánimo, algunos me disgustan (pocos), otros me dejan indiferente, y otros, como el tuyo me sacan una sonrisa, lo que te agradezco. Seguro pasaré de vuelta para remirar y ponerme de vuelta la sonrisa en la boca. Gracias!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Gracias por tus bonitas palabras, ajra1307. Me hace feliz haceros felices. ¡Un saludo!
 
  • #21
Canción bonita, relojes maravillosos y hermosura de señorita, no se puede pedir más Swiss. Gracias.

Gracias a ti por responder a mi post. ¡Un abrazo!

PD: me encanta el Audemars Piguet que disfrutas hoy en la muñeca :ok::
 
  • #23
En este caso la película me encantó, no así los relojes que comosabes para nada son mi estilo.
 
  • #24
Pura armonia y belleza. Los relojes me gustan todos, eligiria el VC, me parece perfecto.
 
  • #25
Que joyas! Y Marion, otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie