• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho Alarde de BREITLING????

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
El caso es el siguiente:

Estaba en una tienda de libros y revistas, logicamente tome una de relojes que me llamo la atención creo que era WatchTime (con el speedmaster manufactura en portada).

Empiezo a ver la revista y me encuentro con un anuncio de BREITLING que decia algo así:

“El mejor cronografo mecanico del mundo. Fin de la discusion“



EMHO me parece que se les paso la mano?
Donde quedan PP, VC, ALS, BREGUET, AP, JLC, entre otros de mayor alcurnia que Breitling...

Les confirmaré con exactitud la revista, y edicion donde sale el anuncio.
 
Ser 'el mejor' es un termino muy amplio, puede ser el mejor en tamaño, en peso (los hay que les gustan pesados, los hay que les gustan ligeros), en alternancias por hora del movimiento, en numero de piezas utilizadas, en ajuste de fabrica, en cantidad de rubies, en utilizacion de aleaciones ligeras y mas rsistentes... Seguramente sea el mejor en algo de eso y asi tal cual se anuncia, pero desde luego y desde mi punto de vista, tambien yo creo que se les ha ido la pinza un poquito...
 
El caso es el siguiente:

un anuncio de BREITLING que decia algo así:

“El mejor cronografo mecanico del mundo. Fin de la discusion“


Pues el anuncio lo dice muy claro, fin de la discusión...

Si te lo crees bien, y si no también. ;-)
 
Yo lo había leido. Van un poquito sobrados. Fin de la discusión.
 
Veremos a ver que pasa cuando el ego se sube tanto a la cabeza...
Sobre todo cuando el realizar movimientos in-House surge desde la decision de que el Swatch Group haya decidido hace unos años a traves de su difunto presidente, Sr. Hayek, a restringir y no suministrar los movimientos ETA a otras marcas relojeras ajenas al grupo. El Chronomat ha llevado durante años el famoso 7750.
Eso si, es de celebrar que la garantia Breitling haya sido ampliada a 5 años.
 
Última edición:
Que el cronometro les ha salido muy bueno, mejor que lo que muchos pensaban, es indudable.

Lo de "el mejor"... si nos ponemos a revisar todos los eslóganes de las diferents marcas habría para echarse unas risas... empezando por todas las que hacen alarde de precisión (cuando ni siquiera son cosc y si lo son ello no garantiza que sean más precisos que un cuarzo de 20 euros) y siguiendo por las que proclaman exclusividad cuando tienen tiradas de cientos de miles de ejemplares o llevan ebauches.
 
Que el cronometro les ha salido muy bueno, mejor que lo que muchos pensaban, es indudable.

Lo de "el mejor"... si nos ponemos a revisar todos los eslóganes de las diferents marcas habría para echarse unas risas... empezando por todas las que hacen alarde de precisión (cuando ni siquiera son cosc y si lo son ello no garantiza que sean más precisos que un cuarzo de 20 euros) y siguiendo por las que proclaman exclusividad cuando tienen tiradas de cientos de miles de ejemplares o llevan ebauches.

+111111111111111111111111111111 :ok::
 
Pues me parece presuntuoso por su parte. Fin de la discusión. :D
 
Me gusta mucho Breitling, pero hay que reconocer que les gusta eso de ponerse ellos grandes títulos de los que no son, o dudosamente son, acreedores como lo del primer chrono automático y ahora: "el mas mejor de los supermaximoshipermejor chrono del universo"
 
  • #10
Bueno, si juntamos dos factores, es medio normal el anuncio.

Por un lado, las casas de relojería son bastante exageradas en cuanto a decir lo que hacen bien. Todas, toditas, todas son las mejores. Fin de la discusión :-)whist::) Ahí es donde entramos nosotros, como clientes educados y leídos, a analizar esa información y de verdad quedarnos con lo que nos gusta, y desechar lo que no.

Y por otro, a ese lado del Atlántico la publicidad es bastante más agresiva que en la vieja Europa, donde somos un poquito más mirados y delicados con lo que decimos.

Están en su perfecto derecho a decir eso. Y nosotros en nuestro prefecto derecho a creérnoslo o no. No me sorprende, la verdad.
 
  • #11
Marketing puro y duro. Empleando determinados tipo de slogan, en este caso, con mucho ruido hacen sino llamar la atención sin que ello deje indiferente a nadie.

En otro caso y con una referencia al reloj mucho más suave seguramente no nos hubiéramos detenido a hablar sobre éste y en consecuencia sobre la marca.
 
  • #12
Lo de decir que ser el mejor del mundo, me parece que es presuntuoso, lo diga Breitling o lo diag PP...;-)
 
  • #13
Si hablando bien de tu producto ya es dificil vender como para hablar mal.
 
  • #14
Ésto me recuerda a lo de todos los años allá por el mes de diciembre en nuestras teles..."1880 el Turrón más caro del mundo !!!" Pues lo mismo, le llaman publicidad agresiva, oiga... :pardon:
 
  • #15
Que tienen una alta calidad y precisión excelente nadie lo duda...el término mejor siempre es subjetivo, porque hay varias preguntas alrededor: para quién, respecto a cuál, en qué aspecto específico.

Yo particularmente soy fan de mi Navitimer y comparado con mis otros cronos ( a falta de un zenith striking 10, un AP y un daytona ::blush::) para mí sí es el mejor...pero claro sólo es emho.

Saludos :Cheers:
 
  • #16
El mejor y con hipermegaarchieficiencia......
Solo le faltan los lcassei inmunitas.....
 
  • #17
Reconozco y admiro a Breitling, es más, me gustaria tener algun(os) modelo(s) de esa casa.

pero tambien hay que reconocer que se les paso la mano:pardon: con ese anuncio.
 
  • #18
Tampoco 1880 es el turrón mas caro del mundo y no pasa nada. Cada uno vende su prestigio como puede o como le aconsejan los de publicidad.
 
  • #19
El caso es el siguiente:

Estaba en una tienda de libros y revistas, logicamente tome una de relojes que me llamo la atención creo que era WatchTime (con el speedmaster manufactura en portada).

Empiezo a ver la revista y me encuentro con un anuncio de BREITLING que decia algo así:

“El mejor cronografo mecanico del mundo. Fin de la discusion“



EMHO me parece que se les paso la mano?
Donde quedan PP, VC, ALS, BREGUET, AP, JLC, entre otros de mayor alcurnia que Breitling...

Les confirmaré con exactitud la revista, y edicion donde sale el anuncio.

Hola, me parece como poco una fantasmada. Ahora tenía que salir Omega y decir Speedmaster "El mejor cronografo fuera del mundo. Fin de la discusión";-)
Un saludo.
 
  • #20
Hola, me parece como poco una fantasmada. Ahora tenía que salir Omega y decir Speedmaster "El mejor cronografo fuera del mundo. Fin de la discusión";-)
Un saludo.
No sería la primera vez que algunas marcas se empiezan a dar bofetadas de anuncio a anuncio en la publicidad estadounidense. Hace unos años hubo una muy divertida entre Audi y Mercedes, se empezaron a atizar de anuncio a anuncio, y se metió BMW, y se dieron las tres bien, pero bien :D
 
  • #21
Breitling dice y hace porque puede
 
  • #22
No sería la primera vez que algunas marcas se empiezan a dar bofetadas de anuncio a anuncio en la publicidad estadounidense. Hace unos años hubo una muy divertida entre Audi y Mercedes, se empezaron a atizar de anuncio a anuncio, y se metió BMW, y se dieron las tres bien, pero bien :D
Como los relojeros de Paris. En la misma calle hubo tres relojerías. Uno puso un cartel diciendo "el mejor relojero de Paris" otro puso posteriormente "el mejor relojero del mundo" y finalmente el ultimo puso "el mejor relojero de la calle":laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #23
Al final es publicidad. En muchas marcas, de relojes, de coches, de deportes, de ropa, etc.. se pegan esas fantasmadas. "·Al final el que más te guste. Fin de la discusión"
 
  • #24
La verdad es que han hecho un buen trabajo con su crono automático.
Lo de mejor del mundo es puro marketing. Es solo una frase para llamar la atención. Eso no quita mérito al calibre de Breitling, ni lo hace el mejor.
 
  • #25
Bueno...todos conocemos las técnicas de publicidad, ¿no?, tampoco hay que 'hilar tan fino', hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie