• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mtm Special Ops Presentación Al Foro

Estado
Hilo cerrado
T&W

T&W

Novat@
Sin verificar
NOTA DE PRENSA:

LOS RELOJES MILITARES “SPECIAL OPS WATCH ” YA HAN LLEGADO A ESPAÑA

A través del distribuidor español “Thin & Whistle” acaban de llegar a España los míticos relojes militares “Special Ops Watch” del fabricante americano “MTM”.

De esta manera, los relojes que acompañan desde el año 1980 a los equipos de los S.W.A.T., Delta Force, Navy Seal y demás fuerzas de operaciones especiales norteamericanas, ya están disponibles para uso civil en España, donde ya son conocidos gracias a la exitosa serie de televisión “24Horas” en la que su protagonista, Jack Bauer, luce uno de los modelos, tambien el Principe Felipe es usuario de ellos.

Como consecuencia de la finalidad para la que han sido creados, estos relojes destacan por la resistencia extrema de sus materiales, por emplear la más reciente tecnología y por su diseño deportivo.

En cuanto a los materiales, la esfera de todos estos relojes es de cristal de zafiro, material conocido por su resistencia y por ser prácticamente inrayable. Además, todos los modelos están disponibles en titanio o acero y con correas, intercambiables de nylon, goma natural, titanio o acero.

En cuanto a la tecnología, hay modelos que disponen de una luz que es visible a dos 2 kilómetros de distancia, modelo “Special Ops Hawk”, y otros que son resistentes a una profundidad doce 12 kilómetros bajo el agua en el caso del modelo “Xtreme Ops Seal ”.

Además, estos relojes son de producción limitada, por lo que cada reloj tiene una numeración individual.


Más información:
www.specialopswatch.es

Datos de contacto:
info@specialopswatch.es
specialopsspain@gmail.com
 
+información Mtm Special Ops

QUIENES SOMOS

THIN&WHISTLE, S.L. , distribuidores para España en exclusiva de MTM USA SPECIAL OPS.


MTM, el fabricante internacionalmente reconocido como principal fabricante de relojes militares, con orgullo introduce el Pro Ops la Serie de relojes solidos, robustos y de confianza, relojes tácticos. Después de años de desarrollo, y en cooperación con las Fuerzas Especiales y unidades de los Navy Seal, MTM revela el exclusivo Xtreme Ops, Dark Ops, Comando Ops, Espec. Ops, Night Ops y modelos de reloj de Fuerzas Especiales. Estos, además del buque insignia enormemente acertado modelo SpecialOps Wacth, representan los relojes más duraderos e innovadores militares disponibles hoy en día.

Estos relojes difícil de encontrar, estan listos para el combate. La fabricación esta aprobada por GSA y cada reloj esta individualmente marcado con su numero de serie. Todos las cajas de reloj son fabricados de un bloque sólido de acero inoxidable 316L y Titanio. Cada uno tiene cierre de la caja con tornillos, tornillo bajo la corona y otras tecnologías que aseguran la resistencia bajo el agua a una profundidad de 100-200m.(300-600 pies) y a 12.000m (39,600 pies) con el revolucionario Xtreme Ops Navy Seal diver watch..

Antes sólo disponible para unidades de Fuerzas Especiales, equipos de S.W.A.T, Servicio secreto, Navy Seals, Army Rangers, pilotos de Air Force , Police officers, unidades Delta Force , y DEA, FBI, y agentes SAS, el Pro Ops Military Watch Series está ahora disponible al gran público por primera vez. MTM le invita a investigar esta colección de relojes solidos y robustos militares incluyendo el BlackHawk, ThunderHawk, Patriot, Predator, Warrior, Navigator, Vulture y el waterproof Xtreme Navy Seal Diver Watches. Todos están actualmente disponibles sólo en MTM, y son una afirmación de eficacia, solidez y robustez para muchos años de exigencia.

SOBRE MTM
MTM (Multi Time Machine) fue fundado en 1980 por técnicos de relojeria y ex-personal militar. MTM son pioneros en el suministro de relojes personalizados a corporaciones, militares y unidades de vigilancia por todo el mundo. La misión de MTM es la de desarrollar relojes militares resistentes, solidos, robustos, que utilizan la tecnologia en el arte de fabricar relojes, cumpliendo y excediendo los standars militares, sirviendo de complemento a futuros soldados y militares en el siglo XXI.

Originalmente, miembros de las elites de las fuerzas especiales se acercaron a MTM los cuales le pidieron desarrollar relojes para sus unidades. Ellos solicitaron rasgos aún no disponibles en la industria del reloj. Estos debían ser los relojes de fuerzas especiales que incorporaran la tecnología y materiales más vanguardista. El objetivo era encontrar y utilizar tal tecnología e integrarlo en el reloj con las funciones que eran útiles a soldados, fuerzas especiales, y unidades tácticas en el campo de batalla.

Durante la etapa del desarrollo del MTM Pro-Ops Series, otras unidades vieron la posibilidad de desarrollar por parte de MTM relojes para ellos, así se desarrollaron relojes para pilotos, para Navy Seals, para policias y para otros equipos militares. Entonces se decidio primero, lanzar el modelo Hawk MTM Special Ops, como el modelo buque insignia con su sistema de iluminación revolucionario. Fue un poco despues del 11 de Septiembre y en el principio de las operaciones en Afganistán y Irak que las ventas comenzaron a acelerarse.

Pronto, la demanda comenzó a aumentar para relojes especializados para equipos SWAT, Boinas Verdes y unidades de comandos, Delta Force y equipos de operaciones de aplicación de la ley por todo el mundo. Aquella demanda condujo al desarrollo de Ops Xtreme, Ops Militar, Patriot, Predator, etc., que ahora está siendo llevado con orgullo por los miembros de la Brigada de Investigación Criminal, DEA, Coast Guard estadounidense, Navy Seals y el Equipo tactico del Servicio secreto estadounidense.

El éxito de la línea MTM Pro-Ops es debido a la solidez, robustez y calidad de materiales y diseño en cada modelo. En EE UU, MTM Pro Ops está disponible exclusivamente en American Watch Co. Una división de MTM Inc., y no están disponible en tiendas al por menor. Ellos solo están disponibles internacionalmente por distribuidores exclusivos.

En España THIN&WHISTLE, S.L.
 
¡¡¡¡¡¡Y me quejaba yo de publicidad encubierta!!!!!!

Señores de MdT.... disculpenme:huh: :huh: :huh:
 
Ya...

Si, muy bien, y... ¿que llevan dentro?. No he visto ni una palabra de sus calibres. ;-)
 
Menuda entrada

...que fuerte...8o8o
 
Ahora son patrocinadores del foro y están en su derecho.

Saludos

No estoy de acuerdo.

Son patrocinadores, no dueños.:-(

Tienen mucho que aprender de los otros patrocinadores en cuanto a educación, saber estar y maneras.

Ahora mismo escribo al moderador para pedir que borren este post.

Si alguien está de acuerdo conmigo no estaría mal que lo hicierais.
 
Espero que no haya muchos post así...si no esto se convierte en un mercadillo en el que primen intereses...
 
  • #10
No estoy de acuerdo.

Son patrocinadores, no dueños.:-(

Tienen mucho que aprender de los otros patrocinadores en cuanto a educación, saber estar y maneras.

Ahora mismo escribo al moderador para pedir que borren este post.

Si alguien está de acuerdo conmigo no estaría mal que lo hicierais.

Estoy completamente de acuerdo, compañero.
Y ya me fastidia, ya, porque llevo tiempo queriendo uno y parecía todo tan perfecto...:(
A ver si se arregla.
He tomado ésta opción en vez del MP porque no quiero dar el coñazo a Antón, que bastante tiene ya. Que lea el post y saque sus conclusiones.
Un saludo
 
  • #11
A veces la excesiva agresividad en el "marketing" se vuelve negativa.
Saludos
 
  • #12
A mi no me parece mal que nos faciliten información sobre modelos que como en este caso casi desconozco, recuerdo haber perdido bastante tiempo buscando en google informacion sobre los ops, si ahora me la ponen aqui pues no me molesta en absoluto, y si me molesta con no leer el post... punto pelota, creo que ahi si que decide cada uno, que le interesa y quiere lo lee, que le molesta..cierra el post y punto, ya no hay polemica, a veces no entiendo porque nos empeñamos en buscar los 5 pies al gato...si solo tiene 4.
 
  • #13
Victor, yo no me refiero a eso. En este santo foro, todos los días, foreros facilitan información de forma totalmente desinteresada y de una manera mas o menos subjetiva, según sus pasiones, filias, fobias, etc, pero siempre sincera...
Cuando es una empresa la que facilita esa información en un post, al margen del banner qie contrata, esa información está sometida a unos intereses, "no tan altruistas", y por tanto ajenos a la filosofía de todo foro.
Como todos los anunciantes comiencen a hacer lo mismo...
En fin...
 
  • #14
Sres. esta es la ultima vez que me dirijo a ustedes...

Buenos días,

Siento los comentarios de aquellos a quienes les ha molestado que nos presentemos en el foro, y si les hemos molestado, les pido disculpas.

Como he puesto en un post, nosotros vamos de frente y en ningun momento, hemos ocultado quienes somos ni cual es nuestro objetivo.

Entendia que era lo correcto realizar una presentación de la empresa para el conocimiento de quien desee leerlo y este interesado en este tipo de relojes.

Veo que hay opiniones para todos los gustos, por ello y para no molestar a nadie, a partir de este momento no volvere a realizar ninguna intervención en el foro.

Os deseo a todos que continues disfrutando con el mundo de los relojes.

Un saludo
 
  • #15
Hay diferentes maneras de hacer las cosas.

Una revisión detallada sería muy bien venida, es un reloj que me gusta y mucho.

Una oferta en el sales estaría en su lugar, con permiso de los moderadores al ser relojes nuevos.

Un anuncio descarado, en el foro general, por mi parte no es bien recibido.

No tengo nada en contra de nadie, pero creo que es importantísimo mantener las formas y no convertir el foro en un mercadillo.

Mira los post de este forero y verás solo publicidad.

Por mi parte no es necesario, ni deseable, que se marche, solo pido que actue como los demás patrocinadores.


<TABLE class=tborder id=post199889 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#13
<!-- status icon and date -->
lostlink.jpg
26-02-2007,, 07:07 <!-- / status icon and date -->

</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostlink.jpg
lostlink.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_199889", true); </SCRIPT>
Novat@

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 18-01-2007
Mensajes: 7



</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_199889><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
lostlink.jpg

<!-- / message --><!-- controls --> <!-- / controls -->​
<!-- message, attachments, sig -->
</TD></TR></TBODY></TABLE>


<TABLE class=tborder id=post200237 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#21
<!-- status icon and date -->
lostlink.jpg
26-02-2007,, 18:50 <!-- / status icon and date -->

</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostlink.jpg
lostlink.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_200237", true); </SCRIPT>
Novat@

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 18-01-2007
Mensajes: 7



</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_200237><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
lostimage.jpg
Un profesional con mucha ética.....
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Buenas tardes,
Como comprenderas me molesta el tono que utilizas;-) , más cuando tengo muy claro que en ningun momento intento hacer publicidad, si no más bien
dar una información, que es muy diferente, y es algo que todos los foreros hacen.

Decirte que yo soy T&W. Y mi hijo es Packard. Pero no somos Donner.

Referente a la publicidad, me pasastes las tarifas, y como comprenderas en cualquier empresa, se toma un tiempo en la toma de decisiones, pero que sepas que teniamos decidido poner un banner en esta web, lo teniamos claro.

Espero una llamada personal al nº de movil que te indico en el email que te envie, para solventar esta historia, pues me gustaría aclararlo personalmente.

Gracias por tu atención y un saludo
<!-- / message --><!-- controls --> <!-- / controls -->​
<!-- message, attachments, sig -->
</TD></TR></TBODY></TABLE>


<TABLE class=tborder id=post201139 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#1
<!-- status icon and date -->
lostimage.jpg
Ayer, 22:49 <!-- / status icon and date -->

</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostimage.jpg
lostimage.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_201139", true); </SCRIPT>
Novat@

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 18-01-2007
Mensajes: 7



</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_201139><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
lostimage.jpg
Mtm Special Ops Presentación Al Foro
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->NOTA DE PRENSA:

LOS RELOJES MILITARES “SPECIAL OPS WATCH ” YA HAN LLEGADO A ESPAÑA

A través del distribuidor español “Thin & Whistle” acaban de llegar a España los míticos relojes militares “Special Ops Watch” del fabricante americano “MTM”.

De esta manera, los relojes que acompañan desde el año 1980 a los equipos de los S.W.A.T., Delta Force, Navy Seal y demás fuerzas de operaciones especiales norteamericanas, ya están disponibles para uso civil en España, donde ya son conocidos gracias a la exitosa serie de televisión “24Horas” en la que su protagonista, Jack Bauer, luce uno de los modelos, tambien el Principe Felipe es usuario de ellos.

Como consecuencia de la finalidad para la que han sido creados, estos relojes destacan por la resistencia extrema de sus materiales, por emplear la más reciente tecnología y por su diseño deportivo.

En cuanto a los materiales, la esfera de todos estos relojes es de cristal de zafiro, material conocido por su resistencia y por ser prácticamente inrayable. Además, todos los modelos están disponibles en titanio o acero y con correas, intercambiables de nylon, goma natural, titanio o acero.

En cuanto a la tecnología, hay modelos que disponen de una luz que es visible a dos 2 kilómetros de distancia, modelo “Special Ops Hawk”, y otros que son resistentes a una profundidad doce 12 kilómetros bajo el agua en el caso del modelo “Xtreme Ops Seal ”.

Además, estos relojes son de producción limitada, por lo que cada reloj tiene una numeración individual.


Más información:
www.specialopswatch.es

Datos de contacto:
info@specialopswatch.es
specialopsspain@gmail.com
<!-- / message --><!-- controls -->

</TD></TR></TBODY></TABLE>


<TABLE class=tborder id=post201158 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>
lostimage.jpg
Ayer, 23:05 <!-- / status icon and date -->

</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostimage.jpg
lostimage.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_201158", true); </SCRIPT>
Novat@

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 18-01-2007
Mensajes: 7



</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_201158><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
lostimage.jpg
+información Mtm Special Ops
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->QUIENES SOMOS

THIN&WHISTLE, S.L. , distribuidores para España en exclusiva de MTM USA SPECIAL OPS.


MTM, el fabricante internacionalmente reconocido como principal fabricante de relojes militares, con orgullo introduce el Pro Ops la Serie de relojes solidos, robustos y de confianza, relojes tácticos. Después de años de desarrollo, y en cooperación con las Fuerzas Especiales y unidades de los Navy Seal, MTM revela el exclusivo Xtreme Ops, Dark Ops, Comando Ops, Espec. Ops, Night Ops y modelos de reloj de Fuerzas Especiales. Estos, además del buque insignia enormemente acertado modelo SpecialOps Wacth, representan los relojes más duraderos e innovadores militares disponibles hoy en día.

Estos relojes difícil de encontrar, estan listos para el combate. La fabricación esta aprobada por GSA y cada reloj esta individualmente marcado con su numero de serie. Todos las cajas de reloj son fabricados de un bloque sólido de acero inoxidable 316L y Titanio. Cada uno tiene cierre de la caja con tornillos, tornillo bajo la corona y otras tecnologías que aseguran la resistencia bajo el agua a una profundidad de 100-200m.(300-600 pies) y a 12.000m (39,600 pies) con el revolucionario Xtreme Ops Navy Seal diver watch..

Antes sólo disponible para unidades de Fuerzas Especiales, equipos de S.W.A.T, Servicio secreto, Navy Seals, Army Rangers, pilotos de Air Force , Police officers, unidades Delta Force , y DEA, FBI, y agentes SAS, el Pro Ops Military Watch Series está ahora disponible al gran público por primera vez. MTM le invita a investigar esta colección de relojes solidos y robustos militares incluyendo el BlackHawk, ThunderHawk, Patriot, Predator, Warrior, Navigator, Vulture y el waterproof Xtreme Navy Seal Diver Watches. Todos están actualmente disponibles sólo en MTM, y son una afirmación de eficacia, solidez y robustez para muchos años de exigencia.

SOBRE MTM
MTM (Multi Time Machine) fue fundado en 1980 por técnicos de relojeria y ex-personal militar. MTM son pioneros en el suministro de relojes personalizados a corporaciones, militares y unidades de vigilancia por todo el mundo. La misión de MTM es la de desarrollar relojes militares resistentes, solidos, robustos, que utilizan la tecnologia en el arte de fabricar relojes, cumpliendo y excediendo los standars militares, sirviendo de complemento a futuros soldados y militares en el siglo XXI.

Originalmente, miembros de las elites de las fuerzas especiales se acercaron a MTM los cuales le pidieron desarrollar relojes para sus unidades. Ellos solicitaron rasgos aún no disponibles en la industria del reloj. Estos debían ser los relojes de fuerzas especiales que incorporaran la tecnología y materiales más vanguardista. El objetivo era encontrar y utilizar tal tecnología e integrarlo en el reloj con las funciones que eran útiles a soldados, fuerzas especiales, y unidades tácticas en el campo de batalla.

Durante la etapa del desarrollo del MTM Pro-Ops Series, otras unidades vieron la posibilidad de desarrollar por parte de MTM relojes para ellos, así se desarrollaron relojes para pilotos, para Navy Seals, para policias y para otros equipos militares. Entonces se decidio primero, lanzar el modelo Hawk MTM Special Ops, como el modelo buque insignia con su sistema de iluminación revolucionario. Fue un poco despues del 11 de Septiembre y en el principio de las operaciones en Afganistán y Irak que las ventas comenzaron a acelerarse.

Pronto, la demanda comenzó a aumentar para relojes especializados para equipos SWAT, Boinas Verdes y unidades de comandos, Delta Force y equipos de operaciones de aplicación de la ley por todo el mundo. Aquella demanda condujo al desarrollo de Ops Xtreme, Ops Militar, Patriot, Predator, etc., que ahora está siendo llevado con orgullo por los miembros de la Brigada de Investigación Criminal, DEA, Coast Guard estadounidense, Navy Seals y el Equipo tactico del Servicio secreto estadounidense.

El éxito de la línea MTM Pro-Ops es debido a la solidez, robustez y calidad de materiales y diseño en cada modelo. En EE UU, MTM Pro Ops está disponible exclusivamente en American Watch Co. Una división de MTM Inc., y no están disponible en tiendas al por menor. Ellos solo están disponibles internacionalmente por distribuidores exclusivos.

En España THIN&WHISTLE, S.L.
<!-- / message --><!-- attachments -->
<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>

</FIELDSET> <FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Imágenes adjuntas</LEGEND>
lostimage.jpg


</FIELDSET>
<!-- / attachments --><!-- controls -->

</TD></TR></TBODY></TABLE>


<TABLE class=tborder id=post201190 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>
lostimage.jpg
Ayer, 23:27 <!-- / status icon and date -->

</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostimage.jpg
lostimage.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_201190", true); </SCRIPT>
Novat@

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 18-01-2007
Mensajes: 7



</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_201190><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
lostimage.jpg
OFERTA AL FORO x MTM SPECIAL OPS
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Gracias a todos por vuestra acogida,

Es nuestro deseo que a partir de este momento tengamos una mutua relación de confianza.

MTM SPECIAL OPS acaba de llegar a España y somos conscientes que practicamente es una marca desconocida para muchos.

THIN&WHISTLE, es la empresa distribuidora de estos relojes, nuestro objetivo es claramente vender relojes y crear la imagen de marca en España.

Pero de nada serviria esto si nuestra propuesta no fuese a medio y largo plazo, es decir, queremos ser una marca de referencia en el sector, y sabemos que para que eso ocurra tenemos que dar un servicio excelente en todos lo aspectos. Tenemos un gran producto, somos serios y queremos ganarnos día a día vuestra confianza y la de todos los que aposteis por nuestros relojes. En definitiva, queremos que nuestros clientes sean los mejores embajadores de nuestra marca y de nuestros relojes, que se sientan orgullosos y especiales, tanto por tener un gran reloj, como por el servicio y atención en la venta y en la post-venta.
Por ello y para empezar todos aquellos que se identifiquen como personas de este foro recibiran con su reloj, gratis una correa de cinta balistica de velcro, o una correa 100% de goma, a elegir, valoradas cada una en 50 euros.

Ademas si realizais una compra conjunta del modelo Black Hawk ó del modelo Black Predator, por encima de 10 unidades, el precio será a 425 euros en lugar de los 499 euros habituales, con un ahorro por reloj de 74euros.

Esta oferta sera valida desde hoy hasta el 31 de marzo de 2007.


Un saludo a todos!!!;-)
<!-- / message --><!-- controls -->

</TD></TR></TBODY></TABLE>


<TABLE class=tborder id=post201327 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#14
<!-- status icon and date -->
lostimage.jpg
Hoy, 06:48 <!-- / status icon and date -->

</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostimage.jpg
lostimage.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_201327", true); </SCRIPT>
Novat@

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 18-01-2007
Mensajes: 7



</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_201327><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif
Sres. esta es la ultima vez que me dirijo a ustedes...
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Buenos días,

Siento los comentarios de aquellos a quienes les ha molestado que nos presentemos en el foro, y si les hemos molestado, les pido disculpas.

Como he puesto en un post, nosotros vamos de frente y en ningun momento, hemos ocultado quienes somos ni cual es nuestro objetivo.

Entendia que era lo correcto realizar una presentación de la empresa para el conocimiento de quien desee leerlo y este interesado en este tipo de relojes.

Veo que hay opiniones para todos los gustos, por ello y para no molestar a nadie, a partir de este momento no volvere a realizar ninguna intervención en el foro.

Os deseo a todos que continues disfrutando con el mundo de los relojes.

Un saludo
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
lostimage.jpg

info@specialopswatch.es
<!-- / sig --><!-- controls -->

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #16
no estaria de mas que nos hablase de sus maquinarias, ¿son todos de cuarzo?
 
  • #17
Pues yo no veo el problema... antes no quejabamos que si estaban en USA, que si las aduanas que si habia que pedirlos a Inglaterra tambien... y ahora que estan aqui y se presentan... y hacen una oferta al foro...todo son problemas. Yo he visto tambien a veces otros patrocinadores ... anunciar o presentar en el general varios productos y no ha pasado nada.

Saludos.-
 
  • #18
Me gusta que nos den informacion...pero por delante de todo ello, esta el respeto a los patrocinadores de este foro.
Creo que lo correcto seria digirse al responsable d ela pagina para comentarle/proponerle dar noticias comerciales (o mas bien publicidad) como esta.
Ante todo, un respeto por los que nos pagan la pagina, digo yo. ;-)
 
  • #19
no estaria de mas que nos hablase de sus maquinarias, ¿son todos de cuarzo?

A parte de la robustez que aparentan y si supongo que con de cuarzo, para resistir su trato duro, me gusta que se haga una presentación de un nueva marca, no tanto como en este caso, un cortar y pegar, pero si que es interesante.
 
  • #20
Yo no veo el problema... Si se han estrenado hoy u ayer como patrocinadores... es normal que se presenten en el general y publictando sus productos.. otra cosa seria que fuera cada dia o cada semana, ademas de ser un producto nuevo en españa.- Y creo que si alguien se ha de molestar son los patrocinadores antiguos/ actuales, y por el MP al jefe del foro o responsable de los banners.

Saludos.
 
  • #21
Muy Sr. mío (T&W): Se trata de que participe todo el mundo, y quizá la diferencia de tactica comercial en España y en Estados Unidos es lo que ha llevado a este malentendido (y nadie más pro USA way of life, que yo). Nadie les recrimina que expongan su producto, e incluso, lo que sería más acertado a mi juicio, una buena review sobre estos estupendos relojes. Tienen todo el derecho a exponer su producto, faltaría más, pero quizá un poco de sutileza tal y como dice Niven, hubiese sido de agradecer.
Y espero que sigan participando, porque a mi sus relojes me gustan mucho. Y otra cosa: hablen más de los mecanismos.
 
  • #22
Creo que la acogida que se le ha dado a SpecialOps es injusta, máxime cuando nadie salvo Goldoff sabe si ya lo han hablado con él ¿no?

Mesura por favor y cuando veáis algo que no os gusta, en vez de empezar a despotricar contra el forero ¿por qué no lo ponéis en concimiento de los moderadores y/o el administrador del foro? será más sencillo coordinarnos y, sobre todo, sabremos si se le ha dado permiso o no para hacer esa oferta pública al foro.

Espero que T&W siga colaborando.
 
  • #24
Como se comenta creo que si alguien tiene algo que decir son los administradores del foro o moderadores supongo que si ponen eso es por que tiene permiso de algun jefe del foro sino el post seria eliminado, es un poco directo pero creo que es lo mejor asi no se va con rodeos explican quienes son y que ofrecen al foro creo que esta bien ya que nosotros solo posteamos y encima tenemos un descuento por decir que somo RE lo unico es saber algo mas sobre las maquinas que montan y el que quiera comprar un saludo.

Bienvenidos al foro.
 
  • #25
Yo tampoco creo que sea un problema. Prefiero ver claramente que es un post publicitario y asi no engañarme. Alguna review seria interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie