• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El monstruo en el Spa.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os pongo unas fotillos de lo más profundo que va a estar mi DS habitualmente. Me temo que le sobran 3899 metros. Saludos.

Es un pequeño y tranquilo spa en la sierra en Segovia.
1_zpsvbaq9ryj.jpg

2_zps3gqewni5.jpg


3_zpsjcoxnmsa.jpg

8_zpssh9gg2gw.jpg



5_zpsfaujuq28.jpg

6_zps1decgrai.jpg

4_zpsgswhugpq.jpg

5_zpsfaujuq28.jpg

A la salida del baño turco.
7_zpsznfzt5om.jpg
 
Eso es darle caña,¡si señor!.:clap:

Se nota que lo disfrutas.
 
Eso es darle caña,¡si señor!.:clap:

Se nota que lo disfrutas.

Es que necesito una herramienta como esta para los "peligros" del circuito termal.:D
Para el masaje me lo quité, lo prometo.
Saludos.
 
Asi me gusta sin miedos a mojarlo y disfrutando del reloj.


Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Sí señor...eso es usarlo en su medio natural...Ese aguanta eso y mucho más..:ok::
 
Altas y bajas temperaturas, como en una bajada desde La Palma hasta el profundo Atlántico.Eso es atrevimiento.:worshippy:
 
Altas y bajas temperaturas, como en una bajada desde La Palma hasta el profundo Atlántico.Eso es atrevimiento.:worshippy:

No creas que no lo pensé. Pero si este no aguanta esta cañita me voy directo a Rolex a liarla :laughing1: .
 
No te dió respeto el baño turco?, Rolex te garantiza la hermeticidad en agua,.....altas temperaturas y humedad.........no estoy tan seguro que pudieras reclamar garantía.....
 
Las fotos son muy buenas!
 
  • #10
No te dió respeto el baño turco?, Rolex te garantiza la hermeticidad en agua,.....altas temperaturas y humedad.........no estoy tan seguro que pudieras reclamar garantía.....

+1, es el único entorno en el que evitaría meter un reloj, el nivel de HR completamente saturado es una dura prueba, sin embargo alguno mío por despiste también ha pasado por la prueba.
 
  • #11
Que bien la pasa el monstruo y que bonito DS :-P.
 
  • #12
+1, es el único entorno en el que evitaría meter un reloj, el nivel de HR completamente saturado es una dura prueba, sin embargo alguno mío por despiste también ha pasado por la prueba.
Mis Seiko son sometidos a esa "tortura" prácticamente a diario y ahí están perfectos.
Gracias por mostrar esos baños de burbujas.
 
  • #13
!!Qué bien tiene que sentar ese Spa!!! El bicho ese aguanta eso y lo que le echen!! Un saludo!!
 
  • #14
!!Qué bien tiene que sentar ese Spa!!! El bicho ese aguanta eso y lo que le echen!! Un saludo!!
Ciertamente si que se está bien, en medio de la sierra.
En cuanto al reloj, si no aguanta este trote me decepcionaría. Por cierto tres días después y va perfectísimamente.
Saludos compañero.
 
  • #15
Ten cuidado que lo haogas.-:clap:
 
  • #16
Buenas fotos.....saludos:ok::
 
  • #17
Así da gusto mojar a la bestia de la corona... Si señor!!! Disfruta.
 
  • #18
Si yo creo que la profundidad del Spa la aguanta sin problema :D, Es uno de los relojes que siempre he querido tener, pero debido a mi muñeca de "niña" me tengo que conformar con el Hulk.
 
  • #19
Mucho valor hay que tener para someterlo a esas pruebas. Yo desde luego lo lo haría.

Por cierto, enhorabuena por el bicho, que es una pasada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Yo no me atrevería a meterlo en el agua.:flirt::D
 
  • #21
Despues un enjuague y sale con más brillo
 
  • #22
Aún hay quién que duda en meter semejante máquina al Spa! Si yo meto un Mako y Seiko normalitos en Spa, saunas...etc y ahí están sin inmutarse. Ese rolex aguanta todo!
 
  • #23
Tu si que eres un monstruo y no el Rolex ,como te cuidas amigo mio
 
  • #24
Espectacular pieza...
 
  • #25
Mis Seiko son sometidos a esa "tortura" prácticamente a diario y ahí están perfectos.
Gracias por mostrar esos baños de burbujas.

No me refiero al spa en sí, eso no supone ningún problema ni a un F-91W, sino al ambiente saturado de una sauna, las juntas son herméticas al agua (líquido), la cosa cambia y mucho si se trata de gases como en el caso de la sauna y precisamente por el tamaño de la molécula te garantizo que la mitad de los compuestos comunes de las juntas son permeables al vapor y no se deben almacenar con Rh mayor de 65-75 %. Los fabricantes declaran resistencia al agua (líquido) si no especifican nada sobre gases o vapores cuidado cuidado, fijate que en los divers SI especifican cuando no son aptos para trabajar con gases (HELIO) pues saben que el compuesto no es hermético.

Yo meto en el agua todo lo que tengo y estan todos al menos en 100 m. Pero una sauna es jugársela, puede salir indemne o en un hilo sobre empañamiento del cristal.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie