• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visión sobre Bilbao. Los relojes y las tres Santas.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Tanto reloj suizo y tanta zarandaja y luego resulta que llegamos un cuarto de hora tarde los de Santander...Como decía Uhren: ¿habeis aparcado en Castro o qué?
Comenzó con una visita a un bar junto a la Gran Vía donde estuvimos tomando una cerveza, y como hacía calor dentro salimos fuera. Yo de repente veo un montón de tíos allí mirándose las muñecas, y a otro de ellos hablando con tres muñecas que resultaron ser Santas. Yo no entendía por qué Cesar podía hablar con tres chicas guapísimas mientras los demás estábamos haciendo el friky, y me acerqué y me medio presenté. El caso es que después nos fuimos a tomar unos pinchos de bacalao (por lo menos los míos) que estaban buenísimos. Como entraban!!!
Luego ya en el Hotel, preciosas vistas, mesa enorme, excelente jalofo (del verbo jalar), y muchos relojes y mejor humor. Conocí al jefe y conocí al Breguet tradition, al JLC squadra y al graham mahou. La verdad es que los cuatro me impresionaron muchísimo.:D
Luego llegó el "incidente" de la camisa, que fue así: Se reparten regalos a sorteo y Cesar me regaló una camisa de Panerai que le había tocado a condición de que me hiciese una foto con ella. Voy al servicio a cambiarme, momento en el que una familia me sorprende medio desnudo, salgo, y me hacen unas fotos que ya están publicadas:D . Oye, al cabo de media hora comenzaron a salirme unos eritemas en la piel...;-) El caso es que a todo esto las tres guapísimas estaban al fondo de la mesa, mirando asombradas y no me quedó más remedio que acercarme a ellas. !!!tres santas!!! no dijeron ni mú, y aguantaron como campeonas. Son las primeras mártires de la relojería. El ambiente buenísimo, un café en el puerto y luego por desgracia no nos quedamos a la cena, pero ganas no faltaron. Cielo cubierto, 17 grados,y chubascos ocasionales. Habrá que repetir.La organización fue muy muy excelente. Un 10.
 
Luego llegó el "incidente" de la camisa, que fue así: Se reparten regalos a sorteo y Cesar me regaló una camisa de Panerai que le había tocado a condición de que me hiciese una foto con ella. Voy al servicio a cambiarme, momento en el que una familia me sorprende medio desnudo, salgo, y me hacen unas fotos que ya están publicadas:D .
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


si es que no pueder ser PET, siempre metido en todos berengenales...:D
se ve que fuistes de los que mejor lo pasaron... si es que alguno lo pasa mal.

por cierto, ya comentaras que te parece el nuevo scuadra??? todavia no he
podido verlo en directo, y estoy en la GRAN DUDA entre el

REVERSO GRANDE TAILLE ACERO CUERDA MANUAL 4150,00 EUROS

REVERSO SQUADRA AUTOMATICO 2º HUSO HORARIO 4500,00 EUROS

(no mas modelos por favor precio MAXIMO 4000,00 euros)

como tu tienes uno que pude ver en Madrid, me gustaria saber tu SABIA
opinion, ya que compartimos gustos relojeros....;-)

un saludo.
 
Pues el squadra es muy espectacular. Creo que le sienta muy bien a gente con muñeca grande. Para mi es un exceso. Su mecanismo es maravilloso: automático, cuadrado, con una decoración que ves en las fotos y que no hacen justicia. El grande talle es más de vestir porque lleva correa de piel y en cambio d squadra lo lleva de caucho. La vcentaja de este último es que ya le ponen un estupendo cierre desplegable en 3 partes y el mío lo es en dos.
Cualquiera de las opciones es muy buena y dependerá de como la tengas de grande...
Mi consejo es que te acerques y te los pruebes ambos aunque se que del squadra debe haber poquísísisisimas unidades. Cesar tenía la primera.
 
Pues el squadra es muy espectacular. Creo que le sienta muy bien a gente con muñeca grande. Para mi es un exceso. Su mecanismo es maravilloso: automático, cuadrado, con una decoración que ves en las fotos y que no hacen justicia. El grande talle es más de vestir porque lleva correa de piel y en cambio d squadra lo lleva de caucho. La vcentaja de este último es que ya le ponen un estupendo cierre desplegable en 3 partes y el mío lo es en dos.
Cualquiera de las opciones es muy buena y dependerá de como la tengas de grande...
Mi consejo es que te acerques y te los pruebes ambos aunque se que del squadra debe haber poquísísisisimas unidades. Cesar tenía la primera.


gracias Pet, eso hare, cuando llegue uno a zaragoza ire a verlo.

pd.
solamente comentarte que el scuadra tambien lleva correa de piel, he recibido
hoy el catalogo de wenpe y viene con esa correa, a lo mejor Cesar lo pidio
con correa de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie