• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi relojes de batalla; rusos y japos

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Siempre me ha gustado tener algún reloj de los que denomino "de batalla" para la playa, el campo o tareas con un mayor riesgo de golpes o arañazos.

Normalmente, se trababa de japones (Seiko, Orient, Citizen, o algún Invicta que han ido entrando y saliendo en mayor o menor medida). Pero últimamente, me estoy aficionando a los relojes rusos, concretamente a los Vostok Amphibia.

Esta es mi colección actual... Espero que os guste y perdonad la pésima calidad de las fotos.

DSCN2772.jpg
 
Última edición:
5 amphibia ruskis y cuatro japos..con eso sobrevives a un pulso electromagnético..o a una barbacoa con cuñado pesadote! :-)
 
Los rusos molan para montar la mundial!! Enhorabuena.
 
Una coleccion de batalla estupenda, enhorabuena!
 
Temos em comum algunos deles :ok::, saludos
 
Comparto tu gusto por los relojes de batalla...y cuatro de los de esa caja: Seiko 5 Pepsi, Orient Mako1, Vostok Amphibia Dude y Vostok Amphibia 090. Y estoy encantado.:ok::
 
En ese hueco te veo un japonés para equilibrar la batalla entre ambos bandos, un MakoII quiza? En todo caso bonita colección has juntado.
 
No se puede negar que sabes lo que te gusta...jeje a mi particularmente me gusta la reedición del amphibia del 67!
 
Los rusos me encantan con esas natos tan acertadas. Enhorabuena por la coleccion
 
  • #10
Preciosa colección , quizás te animes con un suizo, para tener más nacionalidades ;-).
 
  • #11
Para mi son algo mas que relojes de batalla, son lo que me puedo permitir para tener una coleccion un poco amplia.
Me he marcado un limite de 300 euros si no esto es la ruina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie