• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj primaveral....un topo

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos dias compañeros,siguiendo mi tradicion todas las primaveras me compro un trotero (normalmente un g-shock o un protek) hoy ha llegado mi nuevo compañero de asueto estival
Un casio g-shock de las series G-9000 un MUDMAN o topo vamos....es verde militar,muy comodo y para no variar...duro como el solo.
Espero que os guste...yo estoy encantado con el
Pd.no puedo subir fotos
Luego lo intento disculpad
20150603_135400.jpg

20150603_135031.jpg
 
Última edición:
Disculpado,desde luego.:ok::
 
Que lo disfrutes,,y aqui estaremos esperando esas fotos,,,:popcorn:
 
Pues si para uso trotero desde luego que nada mejor que un gshock seguro q te acompaña a todos los lados este veranito :ok::
 
Te podrás cansar de tu G-shock, pero él seguirá funcionando... no defraudan.

Congrats!
 
Buenos dias compañeros,siguiendo mi tradicion todas las primaveras me compro un trotero (normalmente un g-shock o un protek) hoy ha llegado mi nuevo compañero de asueto estival
Un casio g-shock de las series G-9000 un MUDMAN o topo vamos....es verde militar,muy comodo y para no variar...duro como el solo.
Espero que os guste...yo estoy encantado con el
Pd.no puedo subir fotos
Luego lo intento disculpad

ahí van...
20150603_135332.jpg



20150603_135256.jpg


20150603_135400.jpg
 
Buenos dias compañeros,siguiendo mi tradicion todas las primaveras me compro un trotero (normalmente un g-shock o un protek) hoy ha llegado mi nuevo compañero de asueto estival
Un casio g-shock de las series G-9000 un MUDMAN o topo vamos....es verde militar,muy comodo y para no variar...duro como el solo.
Espero que os guste...yo estoy encantado con el
Pd.no puedo subir fotos
Luego lo intento disculpad
me esta put...el navegador ...en fin...
 
Última edición:
Tienen algo especial los g-shock sin duda,pos nada que lo disfrutes con salud.
 
Ese topete!! Lo tengo en negro y aguanta todo. Es inmortal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie