• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeño reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Es un reloj que no vale para nada a nivel relojero, pero me lo regaló mi mujer cuando eramos novios, creo que tendría unos 20 años, y lo tenía un poco aparcado hace años. Ahora que lo he sacado para la foto creo que le cambiaré la pila y le volveré a dar un poco de uso. :)

Por si alguien pregunta, la marca es Watchcelona, y creo que no costó más de 10000 de las antiguas pesetillas.

Por cierto, ahora le encuentro cierto aire Bauhaus, a lo Nomos pero en cutre :D

lostimage.jpg


Un saludo
 
No pensaba que esta marca tuviera tanto tiempo, creía que era más reciente. Como dices, este tipo de relojes, puede que no sean grandes cosas en cuanto a relojeria se refiere, pero a mi este tipo de diseños minimalistas (¿zen?) me parecen curiosos y agradables, vamos que me gustan.
 
No pensaba que esta marca tuviera tanto tiempo

Bueno, que tampoco soy tan mayor!! :D :D
Tendrá unos 11 años el chaval, má o meno.

Aquí teneis los modelos actuales. Hay que verlos como relojes de diseño, nada más.

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie