• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Emporio Armani limpio y con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgOs presento a mi Emporio Armani después de una limpieza de cristal, esfera ya un cambio de juntas. He aprovechado y le he cambiado los pantalones. Hace muchos años que lo tengo y le profeso mucho cariño.
 
Que bonita pieza, compañero. Cuando se le coge tanto cariño a un reloj, un lavado de cara hace mas ilusión todavía. Felicidades, esta perfecto y seguro que combina con casi todo.
 
Reestreno total para seguir disfrutándolo, buen trabajo. :clap:
 
Ha sido leer armani y pensar que no sería gran cosa, fallo mío el tener estos prejuicios porque me ha parecido muy bonito, y un reloj es un reloj no importa la marca.
 
Efectivamente, compañero. Es un reloj de cuarzo, de precio asequible, pero....magnífico. No lo puedo comparar con mi LLD, mi Hamilton, mi Maurice Lacroix...pero siempre está ahí, dispuesto a dar su juego en las rotaciones
 
Un precioso y elegante reloj clásico. Ha quedado como nuevo.
 
Joer, parece nuevo. Ala, a estrenar peluco.
 
Clásico y elegante. Y encima de estreno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde luego es un bonito reloj. DisfrútaloDisfrútalo
 
  • #10
Pues esta como nuevo,a seguir disfrutar de el,que es un reloj muy bonito.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #11
Donde se limpi el cristal??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Muy elegante con toque clásico. Me gusta. Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #13
Ah, si, se lo ve espléndido. Que lo disfrutes
 
  • #14
En la relojería de ECI de Puerto Banus, Marbella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie