• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercantes Mido

  • Iniciador del hilo HANSEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HANSEL

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Llevo un tiempo desconectado por trabajo, pero como siempre vuelvo tras los meses a por un nuevo pequeñín.

Ahora con el nuevo formato de mercantes al buscar por la Marca mido no me aparece ningún vendedor,
sabéis de alguno que venda Mido, siempre recurro al foro en mis compras por seguridad y precios(siempre buenas experiencias).

Estoy interesado en un Ocean Captain Star azul con Armis y se que en su día estaba en mercantes y por precio entorno los 500€.

Alguna Ayudita??

Pd: la cri va entre ese y el Certina diver y mi preferencia es Mido.

Gracias!!!:ok::
 
Hola

Tengo entendido que Mido se retiro del mercado Español, solo quedaron dos tiendas una en Barcelona y otra en Castellana de Madrid.

Hola Exacta, que fue concesionario Mido y es mercante del foro, tenia una liquidacion de los ultimos Mido, date una pasada por su tienda.

https://relojes-especiales.com/threads/¡liquidación-mido-en-hora-exacta.330095/


Saludos

Parece que aún les queda alguno... aunque creo que el que buscas no anda por ahí.
Echa un vistazo en Chrono24, tienen alguno nuevo a muy buen precio.
Un saludo y suerte :ok::
 
Este momento hay unos descuentos bastante importantes de Mido en Jomashop.com
hecha un vistazo
 
Pues ciertamente por mas que miro no veo a mido en el catalogo de relojes....., puedes mandarme un link por privado?
Gracias
 
Gracias todos por las respuestas!!:ok::
 
En Sevilla siguen vendiendolos... [emoji15]
 
Pues ciertamente por mas que miro no veo a mido en el catalogo de relojes....., puedes mandarme un link por privado?
Gracias

Perdona me equivoqué la oferta es de Movado :ops:
 
Como te han indicado Xavi de Hora Exacta tiene una liquidación de Mido. Preguntale por privado si le queda algo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie