• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy un fin de semana a Madrid!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
El proximo mes de marzo nos vamos un fin de semana de turismo por Madrid, estaremos en un hotel muy centrico, pediria a los que conoceis mejor dicha ciudad o vivis alli, hacerme una ruta a pie relojera.
Me interesa ver la nueva tienda JLC, la de AP, y las de mas prestigio de la capital, y de paso algun sitio que se coma muy bien relacion calidad- precio.
Muchas gracias por adelantado y en su dia os prometo un reportage:):ok::
 
Cualquier paseo por serrano por ejemplo y alrededores te causaran sensacion.
 
comenzando gps

pues empezaria como has dicho en AP para abrir boca, a media mañana me tomaria algo en el sula te recominedo foei al cuba libre y tortillita de camarones,luego una visita espero que larga por jlc, comida en el hotel wellinton el rte kabuki premiado con una estrella michelin comida moderna o bien en el mismo hotel rte goizeco comida mas tradicional.
Por ultimo me iria a chocron las demas joyerias no he tratado con ellos nunca, una primera buena impresion y cliente satisfecho por unos años.
un saludo
 
Cuando salgas de Serrano, ve derecho a Gran Via... ahí te quedarás también...... 8o:drool:
 
No olvides al cruzar Serrano con Jose Ortega y Gasset, subir por esta última, ya verás porqué.
 
Si te gustan los vintages baratitos pasate por el rastro

Si te gustan los vintages baratitos pasate por el rastro cerca de Puerta de Toledo



El proximo mes de marzo nos vamos un fin de semana de turismo por Madrid, estaremos en un hotel muy centrico, pediria a los que conoceis mejor dicha ciudad o vivis alli, hacerme una ruta a pie relojera.
Me interesa ver la nueva tienda JLC, la de AP, y las de mas prestigio de la capital, y de paso algun sitio que se coma muy bien relacion calidad- precio.
Muchas gracias por adelantado y en su dia os prometo un reportage:):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie