• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han ofrecido un tag heuer carrera day-date y.. Ayuda!

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos dias compañeros, me han llamado esta mañana ofreciendome un cambio por un aquaracer que tengo en cambio junto con un portatil..ofreciendome un tag heuer carrera day-date negro ( el reloj que quiero) , todo bien hasta que me dice que el reloj no tiene caja ni documentos , y me dice al instante pero podemos llevarlo a la casa tag o al relojero que quieras para que lo verifiquen que ea original 100%! Soy de vilanova i la geltrú y se que aqui no hay , pero me suena que en sitges hay algo donde puedan verificarmelo , mi gran duda es.. Veis buena oferta? Creeis que una vez cambiado en caso de hacerlo es posible conseguirle la documentacion en tag heuer! Porfavor ayuda es el reloj que mas me gusta pero me gustaria saber opiniones no me quiero precipitar!

Muchisimas gracias compañeros que tengais un buen dia!
saludos cordiales
 
No hablas ni del año ni del estado ni del modelo del Aquarracer que tú tienes ni del año del Carrera. En principio parece un cambio bueno aunque hay que determinar otros factores. Lo de que te puedan dar la documentación me extraña muchísimo, nunca lo he oído aunque no te lo puedo decir con certeza
 
Ah si perdon! El aquarracer es el 300m automatic chrono es del 2006 y lo tengo completo hasta con tiquet de compra en buen estado ! El day date tiene 2 años me a dicho y que lo llevemos a verificar! El estado aun no lo e visto mi pregunta es hariais dicho cambio en el caso que me verifiquen y sea original? Aunque sea sin documentacion? Saludos y disculpar por no poner modelos
 
Si verifican que es original yo lo haría con los ojos vendados sí. Es un reloj más nuevo y personalmente me gusta. Lo denla documentación una vez finalizada la garantía no tiene excesivo valor. Con que alguna vez le hagas una revisión en el SAT ya tendrás papeles que certifican su autenticidad.
 
Si verifican que es original yo lo haría con los ojos vendados sí. Es un reloj más nuevo y personalmente me gusta. Lo denla documentación una vez finalizada la garantía no tiene excesivo valor. Con que alguna vez le hagas una revisión en el SAT ya tendrás papeles que certifican su autenticidad.


Muchisimas gracias ronin! Siempre estas ai ehh todo un gran forero! Sabes ya de paso esque nunca tuve ocasion de hacer! Si te cobran por verificarlo? Creo que me voy a decidir si el no se hace atras y ire comentando los pasos y si lo consigo le hago un documental de fotos como dios manda jeje
 
Muchisimas gracias ronin! Siempre estas ai ehh todo un gran forero! Sabes ya de paso esque nunca tuve ocasion de hacer! Si te cobran por verificarlo? Creo que me voy a decidir si el no se hace atras y ire comentando los pasos y si lo consigo le hago un documental de fotos como dios manda jeje


Gracias! ::blush::Si no conoces al joyero puede ser que te cobre. Yo llevé un Seiko al SAT para comprobar la autenticidad y no me cobraron, imagino que depende de la tienda
 
Gracias! ::blush::Si no conoces al joyero puede ser que te cobre. Yo llevé un Seiko al SAT para comprobar la autenticidad y no me cobraron, imagino que depende de la tienda


Jeje de nada es la verdad! Pues mirare quiero hacerme con ese day date le hago un pulido o revision y de paso lo certifico mil gracias
 
Luego nos lo enseñas!
 
No me lo pensaria previa verificacion, no se que portatil será pero creo que vale la pena.
 
  • #11
No me lo pensaria previa verificacion, no se que portatil será pero creo que vale la pena.

pues es un macbook pro de 13" del 2012, aun tiene un coste alto de venta , pero bueno veremos si el no se hace atras jeje saludos
 
  • #12
Yo no haría el cambio; sencillamente por la razón que un reloj moderno con el Carrera 16 Day-Date pierde mucho valor sin la caja y sobre todo sin la documentación.

En Tag te pueden decir, de un vistazo rápido y de forma gratuita si el reloj parece o no a simple vista bueno. Sin embargo, si se trata de una réplica buena, tienen que abrirlo y eso cuesta un dinero. En cualquier caso, nunca te darán un duplicado de la tarjeta de garantía.

Sin embargo, cuando le pasas la revisión te dan una factura que sirve de garantía y si fuera malo te llamarían. Yo haría lo siguiente:

Llevaría el reloj a Tag pra que le hicieran la revisión; comprometiéndote con el dueño actual a pagarla tú. Una vez te devolvieran el reloj con la documentación de la revisión, haría el intercambio. Sé que al actual propietario esta opción podría no cuadrarle demasiado; sin embargo, sería la única forma en la que yo lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie