Ultragts
Habitual
Verificad@ con 2FA
Os voy a poner un caso que me ha pasado, a ver como puedo actuar.
En Febrero compré un reloj en una conocida Joyería de Barcelona (que de momento no voy a nombrar, no vaya a ser que sea un mal entendido). Pagué mi reloj, me lo mandaron, y todo correcto, pero quedé con ellos que me iban a regalar una correa para dicho reloj, y están pasando los meses y meses y no les "llega" la correa, pero ya es que la persona de contacto con la que hablaba nunca se pone al teléfono, siempre está "atendiendo" a unos clientes y me dicen que luego me llamará, cosa que nunca pasa.
La verdad es que no me esperaba esta manera de actuar y menos de una tan afamada Joyería.
Se han quedado conmigo?
Doy por perdida la correa?
Puedo actuar de alguna manera?
O lo dejo pasar y ya está?
Edito: Es que, lo que más me molesta es que no digan, la verdad, "Mira que no te voy a regalar nada" y todo aclarado, si no, que decía (cuando podía hablar con el señor que me atendió) "Sí, sí está pedida yo te aviso"
Muchas gracias a todos.
En Febrero compré un reloj en una conocida Joyería de Barcelona (que de momento no voy a nombrar, no vaya a ser que sea un mal entendido). Pagué mi reloj, me lo mandaron, y todo correcto, pero quedé con ellos que me iban a regalar una correa para dicho reloj, y están pasando los meses y meses y no les "llega" la correa, pero ya es que la persona de contacto con la que hablaba nunca se pone al teléfono, siempre está "atendiendo" a unos clientes y me dicen que luego me llamará, cosa que nunca pasa.
La verdad es que no me esperaba esta manera de actuar y menos de una tan afamada Joyería.
Se han quedado conmigo?
Doy por perdida la correa?
Puedo actuar de alguna manera?
O lo dejo pasar y ya está?
Edito: Es que, lo que más me molesta es que no digan, la verdad, "Mira que no te voy a regalar nada" y todo aclarado, si no, que decía (cuando podía hablar con el señor que me atendió) "Sí, sí está pedida yo te aviso"
Muchas gracias a todos.
Última edición: