• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos Retro Chronographe

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Pues como ahora tengo un poco de tiempo, pues aquí lo teneis. Primero un poco de descripción. El "nene" es un Maurice Lacroix Pontos Retro Chronographe PT6288-SS001-330.
Algunas características:
Nombre: Maurice Lacroix Pontos Retro Chronographe.
Año de presentación: 2013
Referencia: PT6288-SS001-330
Modelo: Pontos Retro Chronographe.
Movimiento de carga: Automático
Calibre: Calibre ML112 con mecanismo de cuerda automática basado en el movimiento Valjoux 7750.
Funciones: Segundero pequeño a las 9 horas. Indicación de los segundos del cronógrafo mediante la aguja central. Contador de cronógrafo de 30 minutos a las 12 horas. Contador de cronógrafo de 12 horas a las 6 horas.
Estanqueidad: 50 m.
Material de la Caja: Acero (pulido y cepillado)
Caja medida (diámetro): 43 mm. (sin coronas ni pulsadores)
Caja - Altura: 15 mm.
Cristal: Zafiro levemente abombado con dos capas de antirreflejos
Brazalete: Piel
Cierre: Desplegable dedicado.
Fotos:

P1100917_zpsb1163ec5.jpg


P1100904_zps8105446a.jpg


P1100907_zpsfcddf588.jpg


P1100916_zps838cb2b6.jpg


P1100922_zps899763c2.jpg


Mis sensaciones no pueden ser más favorables. El reloj me ha sorprendido enormemente. Tiene una presencia, unas mecanizaciones y unos acabados muy por encima de lo que me esperaba y propias de un gran reloj. La caja es una preciosidad, con unas asas, de una forma y acabados espectaculares y sobre todas las cosas, una corona de muy buen tamaño con un mecanizado precioso y primorosamente hecho igual que los pulsadores.
De marcha aún es pronto para decir nada pero de momento muy muy ajustado.
Mención aparte, agradecer a Paco de Kronotempus su trato y comprensión ademas de su excelente precio. Si necesitais comprar un reloj, no dudeis en preguntarle y vereis como os sorprendeis agradablemente de su respuesta. No es el primer "negocio" que hago con él y siempre perfecto y enormemente amable.
Bueno, perdonad el ladrillo.
Un abrazo a todos
Eduardo
 
Precioso, parece tener gran calidad de acabados y esos 43mm son un tamaño perfecto. Enhorabuena por esa compra.
 
Es un reloj precioso. Maurice Lacroix es una marca muy infravalorada, pero ofrece unos acabados muy acordes a sus tarifas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho, muy original.
Enhorabuena por el reloj y el buen gusto.
 
Lo único que veo por decir algo es que en las subesferas del crono, la punta de las agujes se confunde con el fondo de las subesferas, no se si serán la fotos o que...
 
Muy bonito si señor pero las agujas no me gustan mucho
Saludos
 
Me gusta mucho. Felicidades por la pieza.
 
precioso este Maurice Lacroix. es una marca a la que le tengo un cariño especial. fue el primer automático que me compré.

saludos.
 
Muy chulo. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Una pinta excelente. Felicidades.


Enviado desde móvil
 
  • #11
Muchos detalles destacables, como un ejemplo muy indicativo el de la corona que mencionas con su mecanizado helicoidal, EMHO elegante y deportivo a la vez, una gran adquisición, a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #12
Muy bonito compañero. Que lo disfrutes
 
  • #13
¡Enhorabuena!. Un reloj muy polivalente.

Un saludo.
 
  • #14
Es una pasada , esta marca no goza de buena reputación por estos lares y en el FCV ya ni te cuento , se devaluan de una manera escandalosa....pero me parecen unos relojazos , con unas calidades muy buenas y desde luego tienes un señor reloj...hay que decir que aparte de las marcas mas conocidas ( Tag , Omega , etc...) hay vida mas alla de estas marcas y esta bien que de vez en cuando salgan!! de nuevo enorabuena por este fantastico reloj compañero!!
 
  • #15
Es muy bonito. Tiene muy buena pinta.
 
  • #16
Los Pontos son de mis relojes favoritos, aunque suene raro por aquí. Los modelos con la esfera azul, sean cronos o no son una belleza.
 
  • #17
Un reloj bellísimo con unos acabados impresionantes,muy en la línea de de productos a los que nos tiene acostumbrados esta casa. Te felicito.
 
  • #18
Preciosos reloj. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #19
Rebosa calidad de acabados. Gran compra, compañero. Muy bonito.
 
  • #20
Precioso!!! Me ha sorprendido muy gratamente. Para apuntar en futuribles sin dudarlo....
 
  • #21
A pues en nene tiene una pinta de sano tesano te;-) compañero una maravilla de pieza me gusta mucho,disfrutalo
 
  • #22
Tiene mucha elegancia. Muy bonito y equilibrado. Felicidades por la adquisición.
 
  • #23
Muchas gracias a todos y la verdad es que estoy encantado con él.
 
  • #24
Que cosa más bonita, pedazo de reloj, si señor,!
 
  • #25
Hola,

Me parece un reloj muy moderno y elegante, me encanta, tendre esta firma en mente para otra ocasion, gracias por enseñarlo, que lo disfrutes,:ok::, un saludo a todos,

iñigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie