• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La magia de los diver.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
A la vuelta de vacaciones voy a poner unas fotitos del nene en la playa.
1.jpg
Hemos llegado a la playa y cogemos posiciones.
2.jpg

Le vamos enseñando el agua para que se adapte a su medio natural.

3.jpg

Vamos preparando el equipo.

4.jpg

Vemos los resultados del duro trabajo.Y los pasamos a conservar en hielo.....

5.jpg

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Que es lo que ha ocurrido con la pesca?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: El poder de los diver,ha transformado cuatro pececillos en unas cervecitas Maravilloso!!!!!:clap::clap::clap:

Perdonad por la broma,pero cuando vi la pecera llena de cervezas el primer dia en el chiringito,no me pude resistir a preparar esto.
Por cierto los peces los cogio mi hijo,un trozo de pan duro y un colador y aun no se como lo hace,llego a coger mas de veinte. Luego por supuesto los soltamos.
Espero os guste.
 
Buen método el del colador, y económico :laughing1:.

No aprecio el tamaño de los peces, yo he visto coger en la playa de Cartagena peces con un tarro de Nescafé y también migas de pan; los peces que cogían casi no cabían en el tarro. Y todo a 6m de la orilla en una playa atestada, ver para creer.
 
Esto es en Fuengirola,que coincide la desembocadura de un rio en la playa. Y justo ahí es donde se ponía mi hijo a pescar son pequeñitos de unos 3 o 4 cm. Pero era impresionante echar pan meterse con el colador y alguna vez sacar dos a la vez. Yo me puse y a los diez minutos lo deje por imposible. No pillaba ni uno.
 
Cervecita fresquita....:Cheers:
 
Ese Deep mola mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie