• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus crono con muchos minutos

  • Iniciador del hilo alberticoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberticoz

alberticoz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos... Normalmente leo mucho el foro pero escribo poco!

Ahora tengo un problemica... Pequeño y seguro que para los profesionales que hay por estos lares sencillo!

Tengo un lotus crono... Con muuuuchos minutos contados y al que le tengo tanto cariño porque es "el primero" de los que tengo, el primero que me costó unas cuantas perricas, (17950pts de la época!!!)... Se ha quedado "enganchao" el fechador entre el 14 y el 15, no consigo que cambie de día, y para cambiarlo, que lleva una esfera que cada 4 vueltas pasa un día, también se ha enganchado pero no en la posición 0 o de reposo, sino digamos en la posición de las 7h...

Yo que tengo "2 manos izquierdas"... Veis posible solucionarlo abriéndolo o a un relojero de cabeza?

PD.- imagino que no es fácil una respuesta con mi explicación... Jajajaja...
 
Hola compañero,yo como norma general te aconsejo llevar el reloj a un taller de relojería.Nunca es aconsejable meter las manitas en cosas que no entendemos..;).Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie