• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Vintage Del Foro.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Como somos muchos los que amamos y disfrutamos con estas maravillas me gustaria que si os parece bien se colgaran en el las fotos de los vintage que tenemos en el foro a fin de recopilarlos en un solo post.
y para empezar ire colgando alguno de los mios.

lostimage.jpg



venga animo enseñarlos que les de un poquito la luz.
 
hoy pongo estos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


que se considera vintage?
 
Algunos que fueron de viaje:D
lostimage.jpg
 
Pues me alegro de que hagas esta pregunta ;-)

Estos son mis vintages,todos de familia,de mis abuelos y suegro. Todos restaurados,no eran muy cuidadosos.
Las fotos son de hace tiempo,y tengo intención de volver a hacerselas un poco mejores.

Este es un cronógrafo cuya marca era Navar,o algo así.La esfera y la caja estaban totalmente machacadas.La esfera estaba tan podrida que era imposible atisbar algo de su diseño original. Cuando aún estábamos en el foro antiguo convoqué una tormenta de ideas,y al final entre algunos foreros y el esferista llegamos a esto. Como marca puse Landeron por el calibre que monta,que fué reparado por Cronoworld. La caja era imposible de restaurar y finalmente fue enviada a Pita quien me hizo un duplicado en plata.

lostimage.jpg


El resto no tienen tanta historia. Un Omega y un Cyma de oro,muy característicos,y un Longines en caja de acero con un tamaño muy grande para la época,38mm

Para Ignacio: Esa milanesa ha sido convenientemente sustituida por una preciosa correa marrón.... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues aquí está el Cyma de mi abuelo recientemente restaurado en Sevilla.

lostimage.jpg


Estos viejetes tienen un encanto especial :ok::
 
Son muy bonitos , sobre todo me gusta el Longines de Javier, que además tiene un tamaño más normal ;-)

Saludos
 
Pues aquí está el Cyma de mi abuelo recientemente restaurado en Sevilla.

lostimage.jpg


Estos viejetes tienen un encanto especial :ok::

Caray, que bien te lo han dejado. Esta precioso :drool:
 
  • #10
Ronyyyyy te llaman. Je, entre Mario y Jesús agotan la capacidad del foro con fotos de los suyos.
 
  • #11
un antes y un despues en un chronographe suisse

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #12
Los míos, dos suizos y dos japoneses.
lostimage.jpg
 
  • #13

Ahí van uno cuantos de los mios, ya he dicho que soy un apasionado de estos relojes.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Estos son unos poquitos, hay más<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #14
Voy, de momento estos, todos de los 50.
Certina y Grana, creo que los dos llevan lel calibre KF330.
Los Omega llevan 265 30T2SC y 266.
Saludos.
 
  • #15
el cauny crono uno o dos pulsadores¿
 
  • #16
porfavor dosifique un poco que me pongo conlos dientes largos
 
  • #17
LONGINES CALIBRE 30L

lostimage.jpg
 
  • #18
No estoy seguro, esto es un Vintage ?

Lo siento la foto no es mia, fue de la compra.

Por su tamaño solo puedo ponerla aqui.

Uno de mis "nenes preferidos"

lostimage.jpg
 
  • #20
El omega y el doxa bicompax de papageno menudo par de chuladas :drool:
 
  • #21
Hay va el mio, bueno el de mi hijo.....::blush::

lostimage.jpg
 
  • #22
El mio.

Omega De Ville. Del 80.




Saludos.
 
  • #23
MIDO COMMANDER OCEAN STAR

lostimage.jpg
 
  • #24
Algunos de los míos... Subfor del Vintage YA :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
  • #25
Mi flamante Rolex Oyster Perpetual de 1966, mi última adquisición, un JLC de 1937, ahora mismo está gozando de un merecido tratamiento de belleza en Pedro Izquierdo Clinique, en cuanto esté listo os pondré alguna foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie