• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pantalones de mi Sturmanskie Gagarin

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Hoy me he decidido a enseñaros los pantalones que ha ido llevando mi Sturmanskie Gagarin en los cuatro años que hace que lo tengo.

Yo no soy muy amante de ir cambiando la correa a mis relojes constantemente. Cuando me gusta como queda una correa, mis relojes la suelen aguantar mucho tiempo. Pero cuatro años dan tiempo para cambios. Y hay que reconocer que a este rusito, casi todo le queda bien. Y aún podría haber probado muchas más posibilidades. Os muestro lo que ha llevado.

Este Gagarin es es un reloj que me encanta. Su diseño simple y a la vez precioso lo hace un verdadero clásico. La hora se distingue con absoluta precisión (como no podía ser menos en un reloj de origen militar), y es un placer darle cuerda. Su tamaño no es muy grande; pero a mi me parece más que suficiente, para mi muñeca de 16,5 cm.

Su correa genérica, de cuero negro, aún sigue en el plástico en el que vino. Aunque es de buena calidad, no la he estrenado.

Le compré una correa de cuero roja, Morellato, con la que ha ido mucho tiempo. Le da un toque elegante, a la vez que su color rojo no rompe con su orígen, del otro lado del telón de acero.
STURMANSKIEGagarin50blancoCimg0554.jpg


Luego le probé (aunque no fue mucho con él) un brazalete ruso, tipo NSA; muy apropiado, por ser también soviético, y que reforzaba su apariencia vintage. Pero como este ya tenía dueño, volvió al cuero rojo.
Cimg0780.jpg


También ha llevado algún día una NATO textil (que ha usado el Seagull 1963, y que ahora lleva el Scuba Dude).
Cimg6964.jpg


El año pasado fui a Portugal, y compré tres correas de corcho. Las hay en dos tonalidades: clara y oscura. Primero le probé al Gagarin la clara (aunque esta se la ha quedado el Seagull 1963).
Cimg6951.jpg


Pero la que se ha quedado de su correa oficial de invierno (no me gusta cambiarles contínuamente de correas, y cuando se ponen una -excepto en las pruebas- la suelen llevar mucho tiempo) es la de corcho oscura. Le he puesto un deployante, y es realmente cómoda. Además de bonita, ligera y elegante.
Cimg6949.jpg


Pero este verano, buscándole una correa fresca, se me ocurrió probarle una NATO Bond. Y....¡Eureka!. me dí cuenta que los colores de la correa: verde, rojo y negro, aparecían en el dial del reloj.
Cimg7740.jpg


Aunque ideológicamente no le vaya nada (ni por lo de NATO ni por lo de Bond), estoy realmente contento de como le queda esta correa al Gagarin. Es como lo llevo yo hoy, y no sé cuando volverá al corcho.
20150910_100406.jpg
 
Le queda bien cualquiera. Un reloj precioso.
Saludos
 
Me encantan las de corcho, se ven muy comodas.
 
Menos el armis, las demás le quedan muy bien
 
Me gusta la roja, me va que ni pintada :ok::
 
la roja y el NATO bond le quedan de miedo!!
 
La primera foto es la que más me gusta,un saludo.
 
Tiene un buen y gran fondo de armario ,la nato kakhy roja,negra le queda muy bien me encantan las natos baratas y muy versátiles. 😆

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Después de ver la roja, el resto no uf ni fa. Preciosa la Rosita.:ok::
 
  • #10
Pues le tengo que dar la razón a Juan. La roja le queda de muerte y la nato también. Pero todas muy bonitas.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Realmente, la de cuero roja es la que encuentro más original (porque le da un toque elegante, a la vez que desenfadado, con ese color, tan apropiado a su procedencia). Justo lo contrario con la NATO Bond, que le va bien sobre todo por combinaciones de colores, aunque ideológicamente se pegue con él.

Pero su correa de de este invierno creo que volverá a ser la de corcho oscuro. Es muy cómoda, ligera, y también muy original.
 
Última edición:
  • #12
La roja le va fenomenal.
 
  • #13
Aun pareciéndome muy originales las de corcho, me quedo con la roja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie