• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos relojes que van a llegar este invierno

  • Iniciador del hilo jacobo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Baume Shelby Cobra sublime y me encanta también el L.U.Chopard GMT y horas del mundo. Palabras mayores.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Entretenido..gracias por compartirlo...
 
Gracias por compartir. Hubiera sido bueno que hubieran separado por algun criterio...tipo de reloj o franja de precio....al principio parece que el airking va a ser el mas economico....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Pues espero que vengan mas de estos 33,por que de ellos los que me gustan ninguno se adapta a mi presupuesto :D
Gracias por el enlace.
 
Última edición:
El Breitling me parece espectacular!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunos preciosos , pero hay otros que ...........

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
¡Qué bellezas! Me encantan y dentro de la franja de precios me gusta mucho el Tudor H. BB. :dribble:
 
Los que más me gustaron fueron el Black Bay, Blancpain y Reverso. Tampoco le haría ascos al Patek.
 
  • #10
Me quedo con el Baume, y eso que es una marca que no me hace mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Tampoco a mí me hace excesivo tilín ninguno
 
  • #12
gracias por el aporte, me han sorprendido gratamente el Tag Heuer y el Frederique Constant....el B&R, pues en mi humilde opinion..:innocent:.un truño...
 
  • #13
ninguno me ha robado el corazón
 
  • #14
Gracias por el enlace. Me quedaría con el más caro para luego venderlo, y si no, con el Vacheron.
 
  • #15
Muy interesante, gracias por el chivatazo / enlace
 
  • #16
seria dificil elegir uno solo...
 
  • #17
Ah, pues me gusta ese CT Scudería con gran fechador. Y luego los Oris, Tudor, Hublot... marcas que siempre me gustan (ya sé, dispares ellas). Gracias por el link
 
  • #18
Gracias por la información

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #19
El Frederic Constantin me encanta y otros tambien. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie